Powered By Blogger

martes, 27 de septiembre de 2011

Feliz muy feliz

Hoy era el día en el que iba subir el espacio sobre la última obra de teatro que he leído Doña Rosita la soltera, pero no va a ser así porque hace un rato he visto en las listas oficiales de la Comunidad de Madrid, que he sido admitida en el módulo que yo quería y en el instituto donde rabiaba por ir y solo quería haceros participes de la felicidad que siento en este momento, que es infinita.

Cuando te faltan meses para hacer 27 años y te sientes totalmente triste de ver que no puedes hacer lo que quieres y cuando fuiste joven tomaste la decisión de dejar de estudiar (también no me quedaba otro remedio, porque el dinero era necesario en mi casa), es complicado decir, venga me voy a poner a estudiar.

Porque piensas muchas cosas ¿seré capaz de poder volverme a estudiar? ¿no estaré perdiendo el tiempo?
¿merecerá la pena?

Entonces ves que tienes a tu alrededor gente que te anima a ello, una pareja que te quiere y confía en ti; unos amigos que te dan todo su total apoyo y te animan a que lo puedes conseguir; unos padres que respetan todas tus decisiones y piensan que en el fondo lo podrías hacer, porque hace años tú eras una buena estudiante y confían en que "su niña" no ha cambiado.

¿Una locura? no lo creo, porque creo que han sido los meses más intensos, esforzándome al máximo, sacrificando momentos con la gente que quiero, debo reconoceros que unos nervios previos al examen que me hacían hasta ponerme a llorar.... y todo esto ha merecido la pena, porque por primera vez en mucho tiempo he sentido que puedo conseguir todo lo que me propongo con esfuerzo, pero conseguirlo, porque no hay mayor satisfacción que saber que has conseguido algo pero con sacrificio,con tus ganas y con tu entrega.......

Son tantas las gracias que tendría que dar, que solo quiero dar las gracias a la maravillosa gente con la que he estado compartiendo academia, además de que muchos de ellos les tengo un cariño muy especial, a mis niñas Bea y Sara..............

Con esto me despido hasta mañana no sin antes dejar de recordaros que si tenéis algo que decirme o compartir conmigo, el correo de este rincón es: detounpoquito@hotmail.es.

Mañana volveré con mi último libro y con muchas más cosillas, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario