Powered By Blogger

viernes, 2 de septiembre de 2011

Estrenos de la semana

Hoy mi primer fin de semana del triste mes de septiembre (mes en él que se asume el final del verano, como dice la canción), hay muchos estrenos y aunque para mi, el estreno del mes, es la nueva de Almodovar, hay más cosas, por aquí os las dejo....



Cowboys and aliens, En Arizona, 1873, un extraño aparece pero no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution.
Para mi una más del montón, pero me da la impresión que lo que más vale la pena de la cinta será Daniel Craig, pero es que las películas de Aliens y vaqueros me gustan tan poco....


Monte Carlo, película americana que se encuadra dentro de la comedia romántica juvenil. En ella un grupo de universitarias americanas viajarán hasta Europa para correr una serie de aventuras.


Animals United, película de animación  basada en la novela del alemán Erich Kästner. Nos lleva a descubrir y adentrarnos en el fabuloso mundo del reino animal.


Phineas y Ferb, la película. Cuando ya se creía que Phineas y Ferb no podían sorprenser más, aparecen viviendo aventuras en una nueva dimensión.



La piel que habito, esta película, este director y sus actores se merecen un espacio único, porque es el estreno deseado por los millares de almodovoristas que poblan este planeta, jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario