Powered By Blogger

domingo, 19 de junio de 2016

Mitad de 2016 y está habiendo tantos cambios...

Yo siempre he sido una persona reacia y muy miedosa a los cambios bruscos en mi vida, creo que lo que llevamos de este 2016, que por cierto hoy sentada aquí en este rincón veo que ya le hemos comido casi medio año, viene marcado por grandes cambios en mi vida: muchos de ellos buenos, otros no tanto, otros que solo fluyen por mi como el agua de la ducha por el cuerpo, años de nuevas caras, años de caras de adiós...

Muchos cambios en poco tiempo de los que me siento fuerte y segura para afrontar con sonrisas, con animo y con unas ganas de comerme el mundo y a mi chico si se me pone por delante.... porque de los múltiples cambios que ha habido en mi vida, la sentimental ha estado intacta...


- En el ámbito laboral...

El haber vuelto a la actividad laboral ha sido un subidon de energía, pero sobre todo el haber vuelto en un trabajo que es de lo mío, con un colectivo que me encanta, con un trabajo que a pesar de las cargas ha merecido la pena tanto esfuerzo porque lo he gozado y lo gozo y tiene vistas a que lo seguiré gozando, y es que encima me pagan... ¿Qué más se puede pedir?

En este ámbito también podría meter la peor noticia que ha sido que el año en el que alguien que confía en mi, me da la mano y me abre camino en ese mundo que tanto me gusta, es el año en el que tengo que decir adiós a esa persona, que en siete meses me enseñó lo más grande y me abrió la puerta de la felicidad laboral.

Allá donde andas protegiéndonos y guiándonos, gracias Luci!!!

- En el ámbito personal....

Un año muy convulso con un adiós definitivo, rotundo y doloroso a una persona importante de mi vida, pero a pesar del dolor y las lágrimas, solo puedo decir que mi vida es  más tranquila desde ese adiós.

En este ámbito además me he encontrado con deudas que afrontó con valentía, la ayuda de mi chico y un trabajo que me ayuda a socorrerlas.

Pero sobre todo me he encontrado con una casa que nos la dejaron ruinosa pero que poco a poco está adquiriendo un color y una alegría inmensa..... Y es que ahora sí, va a ser mi casa, bueno nuestra casa en la que poder hacer nuestra vida.

Dicen que muchas veces las desgracias no vienen solas y para colmo de nuestros males, hace unas semanas nuestro coche nos dijo adiós y esta semana andamos inaugurando coche nuevo!!!!

- En el ámbito social...

Me he encontrado con gente maravillosa por el camino que marca mis días laborales y que creo podrán marcar futuras amistades, pero por encima de todo en los malos momentos es cuando te das cuenta de los amig@s que tienes, y a pesar de las distancias que marcó siempre que me ocurre algo malo, me han demostrado su cariño, respeto y amor incondicional y si supieran la ayuda que han sido para mi!!!!

Gracias a esos ratitos y esas risas estos meses están siendo muchos más fáciles, gracias por acompañarme en la vida, en las buenas pero sobre todo por estar conmigo en todas las malas.

- En el ámbito sentimental....

¿Qué puedo decir si voy camino de nueve años con mi chico?


Solo puedo decir que estoy deseando que llegué el momento de volver a vivir nuestro rumbo y que bonita se te hace la vida cuando puedes compartirla con un hombre que una mirada no es necesario hablar más, que a las lágrimas le echa azúcar para que sean más dulces, que una mano te sustenta para no caer y que su calor en la noche te acompaña en los desvelos.

Muchos cambios que han hecho que esta mitad de año haya pasado volando, pero que hace que espere la segunda mitad de éste con ánimos, ganas, fuerza, alegría y sonrisas.

Besos rinconer@s y deseo disfrutado de este último fin de semana fresquito del año según dicen "en las noticias", yo os dejo con una canción que me apasiona y con una voz que después de 10 años me sigue enamorando.



Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario