Hoy no es un jueves más. Primero hace ocho años que nació una persona que vimos a demostrarnos a su tío y a mí que el tiempo pasa, no lo podemos evitar y este paso vivido a través de sus ojos y su compañía es de los viajes más increíbles del mundo. Un viaje que no podríamos pagar con dinero. Y nació justo un 27 de marzo, que es uno de mis días favoritos del año, porque justo hoy, es el Día Mundial del teatro.
Llevo varias semanas quejándome de los videos o fotos que me salen en Instagram porque algunas son por decirlo de forma educada, de dudoso gusto y que nada tiene que ver con las cosas que me comparto de forma privada en esa red social. Pero este fin de semana me saltó la obra de teatro que os siento este jueves y que por lo menos ha acertado de pleno.
"Todos se preparan para la fiesta: Rosita, La Colorina, Poncia, La Zapatera y muchos más personajes creados por Federico García Lorca vuelven a tener voz en esta gran celebración de la vida. _Todos son Federico_ es un viaje por las pasiones, sensaciones, olores y colores de la vida del poeta, de sus alegrías, llantos y miedos, de aquellos momentos que marcaron su vida y plasmó en cada uno de sus personajes.
Porque todos son Federico.
¿Oís eso? Son los chopos bailando, la fiesta está a punto de empezar".
Con una duración de 70 minutos, a precios a partir de los 12€ y con entradas disponibles en Atrápalo podemos seguir dando vida al gran maestro de las artes literarias españolas que fue Federico García Lorca.
Yo trataré de ir en Semana Santa así que si vais antes que yo, comentarme que os ha parecido.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario