A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: "El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida."
El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo".
Un libro en el que ya no valen prendas, hay que posicionarse si del lado de la magia buena o del lado de aquella que quiere destruir todo el mundo no mágico, bajo el yugo de la crueldad, el dolor y la muerte.
Vemos a un Harry torturado por la muerte de Sirius; que quiere venganza pero que a sus 16 años está descubriendo el amor en quien menos esperaba. Un amor tranquilo que le hace sentir parte de algo.
Tenemos a unos amigos con grandes dosis de paciencia, porque el enfado de Potter va en aumento.
Y nos encontramos con un libro de pociones denominado del que su dueño es un tal "príncipe" que tiene a Harry en clases de pociones por encima de todos y practicando algunas que no sabe si pueden ser peligrosas o no.
También nos encontramos a un Voldemort con más fuerza e ímpetu de acabar con todo y todos y todas las que no piensan como él. Somos testigos de un pasado y como llegó a ser ese ser monstruoso.
Y además llegamos al final de un personaje mítico que hará que todo de forma definitiva salté por los aires.
Como decía mi amiga Albita, que diferentes son los libros a las películas y que regusto siento cuando voy descubriendo cosas nuevas.
Sino habéis leído algún libro de la Saga mágica, ponerlo en vuestras manos y disfrutar.
Un beso muy fuerte y espero volver a vernos esta semana de lluvia :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario