Powered By Blogger

jueves, 23 de diciembre de 2010

Estrenos navideños





Mañana os felicitaré como Dios manda, hoy quiero deciros los estrenos adelantados de la semana, para que después de comilonas, cantes, bailes, resacas y compañías familiares, tengáis un momento de descanso y vayáis al cine, y además hay estrenos para todos los gustos....

Desde humor con "Ahora los padres son ellos", una buena elección teniendo en cuenta que viene con el respaldo de las dos anteriores entregas de la familia más peculiar y pintoresca y con unos actores que seguro nos van a hacer partirnos la caja. También tenemos cine bueno, serio, con un verdadero transfondo de realidad como es la película "El discurso del rey" con un Colin Firth metido en todas las quinielas no solo para llevarse el Globo de Oro a la mejor interpretación masculina sino muy probablemente este en los Oscar, aprovechando esto de los Globos muestro mi total desacuerdo de no nominar a Bardem por Biutiful, pero en fin, así es la industria americana.

Y quiero hacer especial hincapié en uno de los estrenos más esperados del cine español, como es "Bruc, el desafío", película de Daniel Benmayor, con un muy concurrido Juan José Ballesta, que resulta ser un talismán.

Bruc, cuenta la historia cuando el ejército de Napoleón descubre que su primera derrota se debe a un chico montañés, a un carbonero que, con su redoble de tambor, sembró el pánico entre sus tropas, envía seis mercenarios curtidos en mil batallas con una sola misión: darle caza en las montañas de Montserrat y cortar su cabeza para clavarla en la plaza del pueblo. Tras asesinar a sus seres queridos y atemorizar a todo le pueblo con sus amenazas, se lanzan en su búsqueda por las montañas de Montserrat.
Bruc (Juan José Ballesta) deberá luchar solo por primera vez para sobrevivir y vengar a su familia. Se convierte así en un símbolo de libertad y esperanza para su país, que distingue en él a un héroe que consiguió lo que nadie había logrado jamás: derrotar al ejército invencible de Napoleón Bonaparte.

Mañana ya es Nochebuena, por si al final entre prisas, comidas y demás no puedo escribiros, os deseo a todos que paséis una feliz noche rodeados de vuestra gente y espero vernos aquí todos juntos la semana que viene en mi rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario