Powered By Blogger

sábado, 29 de octubre de 2016

Personajazo de la galaxia muy muy lejana: C2-B5


Hace un par de semanas Disney nos sorprendía con este nuevo trailer del spin off de Star Wars que se estrenará en diciembre. Yo que adoro esta Saga, solo puedo decir que los pelos se me pusieron de punta, porque en el trailer sale Dart Vader!!!!

Porque cada día que pasa es un día menos para poder ver el estreno de una película que en principio no entiendo muy bien el porqué de su concepción, pero ya que estamos la veré lógicamente :P

Mi chico hace un tiempo me enseñó al que seguramente va a ser uno de los nuevos personajes más prometedores de este spin off: C2-B5, un nuevo droide que va a invadir nuestras vidas frikis de aquí en adelante.


A la sorpresa de que Dart Vader hará acto de presencia en el spin off de Rogue One, se suma este nuevo personaje, un robot que no es muy familiar, porque si R2-D2 la teñimos de negro, nos aparece C2-B5.

Un droide que está al servicio del Imperio (el mal). Aún se desconoce que papel jugará en la película, pero lo que si se ha hecho público es que está sometido a frecuentes limpiezas de memoria para asegurar su lealtad a las fuerzas imperiales.

Hace ya más tiempo, salió a la luz pública K-250, que será conocido como Kaytoo, que ocupaba la portada de la revista Empire, se trata de un droide alto que podría funcionar como especie de sustituto de C3-PO, aunque, a diferencia de este, posee una personalidad reservada y con pocas dotes sociales.


Lo que si se sabe es que kaytoo, comienza siendo un androide del Imperio pero pasará luego a formar parte de las filas rebeldes ¿Cómo Flinn?

Todavía quedan casi dos meses y al secretismo muy bien medido Disney, se nos van mostrando pequeños detalles, solo os puedo decir que tengo unas ganas terribles de ir a verla y poderme sumergir de nuevo entre la batalla perpetua entre el bien y el mal.

¿Qué nos deparará? Lo que si queda claro es el merchaidising lo va a petar, como cada año.

Que la fuerza os acompañe rinconer@s, muchos besos y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario