Powered By Blogger

viernes, 10 de enero de 2014

Popurri de estrenos y un futbolístico reestreno.

Hola a todos... por fin viernes!!!! ¿Qué tal ha ido la semana de resaca navideña? Yo la verdad es que llevándola un poco regular porque en estos últimos días he tenido bastantes problemas con la espalda y las migrañas, además de llevarme una horrenda sorpresa de la Seguridad Social, que cotizando una hora al día y cobrando un sueldo de cientos pocos euros me hacen pagar el 40% de las recetas, a mi que soy enferma crónica y que como mínimo al mes me gastaría unos 200 euros.... pero esto lo dejo para la semana que viene porque según me han contado en el centro de salud es un error y supuestamente me lo arreglan la semana que viene.. pero que casualidad que se equivocan con la gente que menos gana y no con los ladrones que se lo han llevado y se lo siguen llevando crudo ¿no?....

Hoy quería compartir con vosotros los estrenos de cine de la semana, y sí a pesar de que el cine es carísimo gracias a la subida del IVA, hay páginas como letsbonus o groupalia que casi todos los fines de semana suben cupones de descuento, además si vivís en Madrid y os hacéis "amigos de kinépolis" hay descuentos los miércoles con el cine a 4,90 hasta el mes de abril, así que allá voy... y os adelanto hay de todo españolas, americanas, hispano-argentinas y el reestreno de la película española con más candidaturas a los Premios Goya.


Agosto cuenta la oscura, desternillante y emotiva historia de las fuertes mujeres de la familia Weston, cuyas vidas se han separado hasta que una crisis familiar les lleva de nuevo a la casa donde crecieron donde vive la disfuncional mujer que las crió.

Y entre lo grandes encantos de esta cinta que suena como posible candidata a los Premios Oscar está el elenco: Ewan McGregor, Meryl Streep, Julia Robberts, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Abigail Brestin.... buena pinta ¿no?.


Sylvester Stallone y Robert De Niro interpretan a Henry “Razor” Sharp y Billy “El Niño” McDonnen, dos boxeadores locales de Pittsburgh cuya pugna llamó la atención a nivel nacional. Cada uno de ellos había vencido al otro en sus buenos tiempos, pero en 1983, en la víspera de su tercer combate, Razor repentinamente anunció su retiro, negándose a explicar la razón, pero asestando un golpe de gracia a ambas carreras. Treinta años después, Dante Slate Jr., un promotor de boxeo, ve la oportunidad de ganar mucho dinero y les hace una oferta que no pueden rechazar: volver a la lona y ajustar las cuentas de una vez por todas.

Pero quizás no tendrán que esperar tanto: durante su primer encuentro en décadas, la contienda que llevan arrastrando tantos años estalla en una melé involuntariamente hilarante que se propaga instantáneamente por las redes sociales. El repentino frenesí de las redes sociales transforma el enfrentamiento entre rivales encarnizados del barrio en un espectáculo de la cadena HBO que no se puede perder. Ahora, si pueden sobrevivir al entrenamiento, puede que vivan para pelearse de nuevo.
Y es que Stallone vuelve al boxeo.. y os digo que os he puesto esta película en homenaje a mi abuelo que era un amante de las películas de Rocky... la de tardes que he pasado viendo estas películas con él... así que abuelo va por ti!!!!

Mientras vive de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial en Alemania, la pequeña Liesel encuentra consuelo robando libros y compartiéndolos con otros. La mismísima Muerte es la narradora de le historia de La Ladrona de Libros y gracias a su humor negro y cinismo descubriremos el destino de Liesel y su familia.

Después de veinte años encerrado, Juan “el Candela”, un célebre ladrón de residencias de alto standing, sale de prisión y se reúne con su hijo Juan “el Chispa” y el mejor amigo de este, Cristo. Mientras que el Candela intenta adaptarse al extraño mundo con el que se encuentra, su hijo planea conseguir de la manera más rápida y cómoda posible el dinero que necesita para hacer realidad su sueño de convertirse en estrella del Hip-Hop. Tomando a su idolatrado padre como modelo, el Chispa y Cristo deciden dar el palo en una mansión que creen deshabitada.
Lucía está separada de Ricki, el padre de su hija Abi, desde hace 4 años. Ahora tiene una nueva pareja con quien se va a pasar unos días a Uruguay. Lucía invita a su amiga del alma, Ana, para que se quede esos días en su casa donde va a poder disfrutar del verano.

Ricki llega temprano a recoger a su hija. Allí se encuentra con Ana a quien no veía hacía casi dos años. En un encuentro casual e inesperado, Ana y Ricki descubren que se gustan. O confirman que siempre se gustaron. Hoy están solteros y disponibles en la casa de la amiga de una y la ex mujer del otro. Ana y Ricki comienzan romance hasta el día que regresa Lucía. La culpa, la mentira y el miedo a perder a su amiga demoran a Ana en su decisión de contarle a Lucía lo que está pasando.

¿Por cuánto tiempo la ex pareja de una amiga es alguien intocable?

Para mi esta cinta tiene un gran encanto, porque es la vuelta a la cartelera de Elena Anaya y eso son palabras mayores porque es una de las mejores actrices que habita este planeta...

Y ahora como plato final de este fin de semana, viene a la cartelera el reestreno de la películas con más nominaciones a los Premios Goya, La Gran Familia Española así que si os la perdisteis no podéis dejar esta oportunidad porque como digo de ella, la sonrisa, el corazón y los sentimientos se dan la mano en esta preciosa película, además que como telón de fondo esta la final del Mundial que ganó España... vaya momento....

En definitiva rincneros que os deseo un feliz fin de semana y posiblemente nos veremos mañana conuna receta muy rica... mm se me hace la boca agua... hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario