Powered By Blogger

martes, 7 de enero de 2014

Nuevo año.... Bienvenido 2014

Feliz año a todos!!!! ¿Qué tal han ido vuestras fiestas? ¿Qué tal se han portado los Reyes con vosotros? Yo os mentiría si os dijera que en resumen regular porque aunque la gripe ha estado asentada en mi cuerpo desde hace casi dos meses, las Navidades han sido estupendas, porque no hay nada mejor que compartir con la gente que quieres momentos especiales y además que los Reyes Magos han sido demasiado generosos y no sólo en lo material sino también en el amor, porque con las del 2013 han sido las sextas Navidades junto a mi pareja y estoy viviendo un momento muy bonito de convivencia y de sueños de poder ampliar nuestra familia, pero quién sabe que nos deparará el 2014.....

Y el año ha comenzado fuerte porque hoy se ha hecho pública de nuevo la imputación de esa señora que se hace llamar Infanta y que su nombre real es Cristina, lejos de Monarquías e historias de la realeza.


Se la imputa por blanqueo de capitales y fraude a la Hacienda Pública... y yo me preguntó ¿Por qué tanto escándalo? es que acaso si alguien comete un presunto delito no debe ser investigada o por ser hija de quién es van a seguir mirando a otro lado.

Yo no digo que sea culpable porque en este estado de no derecho para algunos existe la presunción de inocencia, pero es que esta señora ¿En qué casa vivía? ¿De verdad no sabía de dónde salía el dinero dónde hacia la compra o los pagos de las clases de salsa o celebraciones de los cumpleaños de sus hijos?

Como os he dicho en otras ocasiones yo debo de ser idiota porque en mi casa dónde vivimos mi chico y yo, los dos somos conocedores del dinero que entra, de los gastos que tenemos y de dónde procede éste... ¿Ella no?

Que fuerte, en el discurso del monarca hace dos Navidades quiso dar una lección diciendo la famosa frase "todos somos iguales ante la ley" pero se le olvido decir "salvo que seas de mi familia".

En fin solo deseo que se deje trabajar a la justicia y si de verdad ha hecho algo malo que lo pagué, porque ¿A qué viene tanto miedo? Porque si no hay miedo ni nada que esconder porque evitar la testificación o la imputación, porque si es inocente se demostrará...

... En definitiva que hoy creo que es un día en que la justicia nos ha dado un ejemplo de que por lo menos la justicia intenta ser igual para todos, otra cosa será ¿La dejarán?

Otro tema a parte y mucho más bueno ha sido que hoy se han hecho públicas las nominaciones a los Premios Goya y la que ha cogido la delantera en esta carrera de premios ha sido La Gran Familia Española, con doce nominaciones.


Y me alegro, me alegro mucho porque creo que esta película te remueve la risa y el corazón y eso es la magia del cine, pero avecino grandes sorpresas y nombres entre los premiados no muy conocidos para el gran público y eso me alegra porque abrirá puertas a actrices y actores que no son muy conocidos para el gran público pero con un talento tan grande y sino ya veremos que pasa con Marian Álvarez y su papel en La Herida.

Y especial ilusión me ha hecho saber la nominación de Roberto Álvarez por su papel en La Gran Familia Española porque lo considero un papel complicado porque podría haberse llevado al ridículo y todo lo contrario, es un personaje con una ternura, una dulzura y una realidad que traspasa la pantalla.

En el día de hoy se ha dado el escopetazo de salida a la temporada de premios y con esto avecino una semana de cine, porque han sido muchas las películas que he visto y que quiero compartir con vosotros porque películas como 12 años de esclavitud se merecen un espacio en este blog por derecho propio.

Para despedirme solo desearos un buen año 2014, que además la suma de todos los números de este año es 7, mi número de la suerte.... solo espero que este año os traiga salud y trabajo porque el amor tarde o temprano llega.

Y gracias al 2013 porque a pesar de haber tenido cosas no muy buenas ha terminado regalándome momentos muy bonitos como encontrar trabajo, disfrutar de una mediana salud....

Besos rinconeros y hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario