Powered By Blogger

lunes, 21 de junio de 2010

Y el elegido es, Jesús Vázquez, bien!!!!!!!!!!

Madre mía, el gran día ha llegado y por fin la revista Interviu ha decidido que en su portada va a salir lo que va a ser el primer desnudo de un hombre y el gran elegido ha sido JESÚS VAZQUEZZZZZZ, viva Interviu, viva Jesús Vázquez y sobretodo ya era hora de que las mujeres también podamos ver portadas que no sean femeninas.

Lo mejor de todo es que el dinero integro que cobre de este desnudo va a ir a ACNUR, de donde el 18 de julio de 2008 se convirtio en el primer español nombrado Embajador de Buena Voluntad de la Onu para los Refugiados, y eso todavía dice mucho más de él, porque una vez más nos demuestra el gran corazón que tiene como ya lo demostró con el calendario solidario que realizó en el que todo el dinero racaudado era para una ONG.

Pero bueno aprovechando este gran gesto de Jesús he intentado averiguar algo más de su vida:

Jesús Vázquez Martínez nació en Ferrol (La Coruña) en 1965. Nació en una familia de clase media alta y aunque no lo parezca curso estudios de Veterinaria.
En los años 80, con la móvida madrileña, decide venir a Madrid y es donde se lanza a seguir sus ideales, en la que él considera la tierra de las oportunidades.
A principios de los 90 es cuando comienza su carrera televisiva en "la quinta marcha" y "hablando se entiende la basca", y de este último me acuerdo perfectamente porque lo veía siempre que podía.
Incluso ha hecho una incursión en el mundo de la música en donde en el año 93 grabó un disco al que le puso "a dos milímetros escasos de tu boca", con el que obtuvó el Disco de Oro.
En Telecinco es donde ha cosechado los grandes éxitos de su carrera como Allá Tú, Hotel Glam, Gran Hermano Vip, Supervivientes.... y espero que 100 mil éxitos más porque es un gusto poner la tele y verle a él.
En noviembre de 2005, se casó con su novio Roberto, lo que fue una de las primeras bodas homosexuales en España.

Y después de este exitoso curriculum admito que este hombre me encanta y que el próximo lunes me compraré un ejemplar histórico en este país y sobrtetodo un ejemplar histórico para la vistaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario