Powered By Blogger

miércoles, 23 de junio de 2010

Otra nueva cara española con Woody Allen


Pues sí, después de muchos rumores de que hace unos días dijeran sí y luego no, ayer llegó la confirmación definitiva y por boca de ella misma, Elsa Pataky es el nuevo fichaje para la película que el señor Allen empezará a rodar este verano en París que llevará por nombre "medianoche en París".

Ella se suma a los otros dos españoles que ya han trabajado con él, la oscarizada por una película de él, Penelope Cruz y Antonio Banderas.

Así pues, Elsa supo sacar buen partido de su paso por el Festival de Cannes, porque además de lucir un estupendo palmito, fue para presentar "Didi Hollywood", lo nuevo de Bigas Luna. Y allí es donde consiguió llamar la atención del director neoyorquino.

En este nuevo proyecto coincidirá con otros actores como Owen Wilson, Marion Cotillard, Michael Sheen... pero además del morbo que levanta la participación de la primera dama francesa, Carla Bruni, también Elsa coincidirá con su ex pareja Adrien Brody, que a mi me encanta y me gusta su nariz, sí sí, veo vuestras caras me parece que uno de sus grandes encantos es su nariz, además de tener bastante talento, aprovecho para recomendaros la película de Adrien, El Pianista.

Aunque a mi Elsa no es una de las actrices que más me apasione , me alegro de que fuera de nuestras fronteras se valoré la cantidad de talento por metro cuadrado que hay en este país y que se le haya dado una oportunidad que yo consideró de oro para callar muchas bocas como la mía, cuando veamos su trabajo.

Pues nada Elsa te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura porque no hay papel pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario