Powered By Blogger

lunes, 28 de enero de 2013

La mujer del año

Este pasado 2013 y recién 2013 ha sido y va a ser sin duda los grandes años de mi admirada e idolatrada Concha Velasco, pues termino el año recibiendo el Ondas a la mejor actriz por su trabajo en Gran Hotel, y empieza este 2013 siendo el Goya de Honor a toda su carrera, y que queréis que os diga, merecidísimo.



Esta vallisoletana de nacimiento, es una de las actrices más versátiles y con más fuerza que tiene nuestro país, no es que haya desarrollado su carrera en el cine, en teatro o en televisión, sino que además es bailarina, cantante y presentadora... en fin toda una ARTISTA, capaz de llenar un teatro siendo ella y sólo ella la protagonista, cómo h demostrado recientemente en la obra Yo lo que quiero es bailar, monólogo sobre su vida y que de nuevo a las órdenes de José María Pou arrasa por donde pasa.

No se ni dónde ni cuándo me llega esta admiración por ello, sólo se que yo he crecido viendo películas de esta señora, sino que he disfrutado como una enana con cada una de las series en las que ha participado y me he emocionado hasta el llanto cuando la he visto encima de un escenario, es que no se cómo explicarlo, adoro y amo todos sus trabajos y creo que como ella, ninguna, respetando a las demás pero ella tiene luz en todo lo que hace y eso a las personas que pagamos por verla, lo admiramos y defendemos.

Sólo deciros que desde niña soñé con trabajar con ella y también soñé y sigo soñando en hacerla un guión en donde ella sea la protagonista y tenga la suerte de poder trabajar con la más grande.

Por eso estoy feliz de su Goya, de su reconocimiento y decirla... si usted un día llegará a leerlo, que no se retire nunca por favor, siga dejarnos disfrutar de su trabajo y gracias por regalarnos tantos y tan buenos trabajos.

Bueno rinconeros cada vez se acercan más los Goya, sólo deciros que estaré pegada al televisor para verlos, y que al mismo día siguiente los comentaré con vosotros. Sólo espero que haya esa magia y esa emoción que solo proporciona los Premios Goya, pero os diré una cosa que tengo un gusanito que me dice que Blancanieves, José Sacristán y Carmina o Revienta protagonizarán muchas alegrías.

Besos rinconeros y hasta mañana, que paséis una feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario