Powered By Blogger

jueves, 31 de enero de 2013

HISPANOSSSS!!!!

No podía despedirme de la semana , sin felicitar el éxito y triunfo de la Selección Española de Balonmano, que el pasado domingo se proclamó campeona del mundo y en casa, Barcelona.



Fue brutal, increíble, tremendo, lo que se denomina en deporte una paliza en toda regla, y encima a una de las selecciones consideradas como "el coco", Dinamarca.

Estos hombres han logrado mucho más que un Campeonato del Mundo, han logrado que un país con una fuerte tradición futbolera, haya hablado de Balonmano. Lo que nos han hecho disfrutar y celebrar bien vale un fuerte FELICIDADES HISPANOS!!!!

Sí es que el deporte y los deportistas españoles consiguen que en estos tiempos que corren donde el dinero en el extranjero, el dinero B, que una señora vaya a la cárcel por 200 euros, están a la orden del día, nos alegremos un poco, ¿no creéis?

Pero bueno algo debo admitiros que para mi se manchó completamente esta victoria, y fue la presencia de Iñaki Urdangarín en la final, demostrando una vez mas ya no sólo ni su respeto, ni pudor a la gente sino a sus propios compañeros.

Como muchos sabéis allí estaba él en zona vip, con sus hijos (y a éstos nada que objetar son menores, y deben disfrutar de las mismas cosas que los demás niños), pero es cuando más cosas salen a la luz sobre las actividades presuntamente ilícitas de este hombre, más se crece y nos premia con su presencia en lugares públicos.

Y este señor, como si nada, como si todo el escándalo no fuera con él, nadie le dice que se esconda debajo de la ama bajo 8 llaves (que no estaría mal), pero debería mirar y cuidar dónde acude, porque la gente estamos bastante mosqueada, de que un hombre que en apariencia tenía la vida resuelta, haya cometido unos "cuántos delitos", y lo entrecomillo porque esto lo debo decir un juez.

En este caso como en todos debe prevalecer la presunción de inocencia, pero con todo lo que sale, le debería alguien aconsejar prudencia, decoro y respeto a un país que estamos en la situación y donde somos 6 millones de personas los que estamos buscando trabajo.

Para mi la presencia de este señor, me afeo la final y hasta que cambiará en repetidas ocasiones de canal, porque me parece bochornoso e hizo que se me revolviera la deliciosa comida que había ingerido hora y media antes.

Y si de verdad quiere ir, no a la zona vip dónde esta protegido y con privilegios, y sobretodo, sin exponer a sus hijos... que eso si que es lamentable.

¿Y la Casa Real como actúa ante escándalo y todos los que le salen diariamente?

Le quita de la página web, sí, pero luego nos enteramos de que este hombre disfruta de las propiedades de la Corona... así que el papel de la Corona todavía me parece mucho peor.

En fin rinconeros que esta es sólo mi opinión, pero vamos que por encima de todo felicidades a la Selección y adiós a un jugador como Entrerríos que lo ha dado todo por nuestros colores.



Deseo que paséis buen fin de semana, eso sí no se si deciros hasta el lunes, porque lo mismo mañana me vuelvo a sentar en el rincón, pero eso sólo el destino lo sabe, jajajajaja, besos rinconeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario