Powered By Blogger

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La actriz televisiva del momento, Nadia de Santiago








Esta joven actriz madrileña nacida en 1990, es la actriz ya no solo de moda en televisión, sino que esta recogiendo los frutos de un trabajo bien hecho con humildad y sencillez.


En la actualidad la encontramos en las series Amar en tiempos revueltos y Punta Escarlata, dos trabajos que no tienen nada que ver el uno con el otro, pero con los dos cuentan no solo con el cariño del público sino con un realismo, serenidad y ternura capaz de traspasar la pantalla y hacer de ella parte de nuestra vida cotidiana, pues ¿vosotros no habláis de las series que os gustan al día siguiente de su emisión con amigos o compañeros de trabajo?. ¿No estáis enamorados de Asun? o ¿Alucinando con Lucía de Punta Escarlata?

A pesar de su juventud, cuenta con una gran experiencia tanto en cines con películas como Las 13 rosas, Alatriste, La hora fría... y series como La Señora (gran serie donde las haya), 90-60-90 ó diario secreto de una call girl.

Una chica que trabajo que hace, boca abierta que deja.

Sin duda es una de las caras más bonitas de nuestro cine, pero que no todo es la belleza sino que su talento y su forma sencilla de hacer las cosas, hacen de ella y harán una de nuestras referencias en cine y televisión.

Gracias Nadia, porque poner la tele y verte trabajar es todo un privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario