Powered By Blogger

jueves, 2 de febrero de 2017

Que frágil es la vida.... La velocidad del otoño

Creo que hay alertas en mi mente cuando buscó obras de teatro en Madrid que de pronto hacen click en mi cabeza, me puede llamar la atención el nombre de la obra, me puede llamar la atención el espacio donde se va a desarrollar, pero si veo que la actriz principal es Lola Herrera y está acompañada de nuevo por Juanjo Arterio (tuve la oportunidad de verlos hace unos años, en Seis pasos de baile en seis semanas), la verdad es que hay poco que hacer, irremediablemente la voy a compartir en este rincón.

Desde el 30 de enero y hasta el próximo 26 de febrero podemos disfrutar de los dos en el Teatro Bellas Artes de Madrid protagonizando, La velocidad del otoño.


Alejandra, una artista de 79 años de edad, se enfrenta a su familia por el lugar donde va a pasar el resto de los años que le quedan de vida. A su favor tiene su ingenio, su pasión por la vida y una barricada que ha creado en la puerta de su casa con suficientes cócteles molotov para hundir el bloque entero.

Pero sus hijos tienen su propia arma secreta: su hijo más joven, Cris; que regresa después de 20 años de ausencia apareciendo a través de la ventana del segundo piso en el que vive Alejandra para convertirse en un mediador in extremis de la familia. Apenas pronuncia las palabras "hola, mama" cuando las bombas emocionales comienzan a explotar.


Una obra con un humor mordaz, divertida, muy conmovedora que navega y bucea en la fragilidad de la vida.

¿Nos vemos en el teatro rinconer@s?

No os voy a engañar las entradas en el Bellas Artes son altitas, pero letsbonus, atrapalo.... se pueden encontrar ofertas que nos pueden alegrar una tarde de ver a esta señora y un actor enorme.

Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario