Powered By Blogger

lunes, 25 de enero de 2016

Si Madrid no existiera habría que inventarla

Dicen que los madrileños y las madrileñas somos conocidos por nuestra fama de chuletillas, pero es que con respeto a todas las demás ciudades españolas que tiene mucho encanto, lo de Madrid es para salirse de lo bonita que es y de la cantidad de cosas que merecen la pena de visitar y disfrutar.

Aunque eso si como dice la canción canción: "pero al llegar agosto vaya vaya, aquí no hay playa"


Pero tenemos el Madrid Río, el Parque de El Retiro, el Parque Juan Carlos I, el Pradolongo, El Museo del Prado, el Museo Thyssen, el Reina Sofía, El Teleférico, el Palacio Real, el Caixa Fórum, el Teatro Real, la Gran Vía (eso sí quitando al odioso Primark...)


Pero es que además existen rincones y lugares que no tendrán el mismo nombre pero yo os aseguro que a mi una de las cosas que más me gustan es pasear por el tramo de la Calle de Alcalá de mi barrio, eso sí como dice mi madre "de Ciudad Lineal a Quintana que más para abajo es un poco aburrido", o darte una vuelta por los puentes de la M30 que con y son tráfico las vistas que nos dejan de nuestra ciudad son una pasada.

Eso sí si hubiera menos contaminación el aire que respiramos no nos vendría tan mal.

Con este pequeño homenaje a mi ciudad me despido hoy de vosotr@s pero solo hasta mañana, porque de verdad la expresión de "Madrid al cielo" no es solo una expresión, porque sino esta ciudad no existiera habría que inventarla, además que desde que anda Manuela Carmena en ella se respira hasta más felicidad :)


Que bonita que eres Madrid!!!!

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario