Powered By Blogger

domingo, 23 de agosto de 2015

Que viene que viene Amenábar: Regression.

Como el espacio de ayer hace unos años viendo una Gala de los Goya, escuché un nombre de un madrileño muy joven de 23 años que se hizo con los premios más relevantes e importantes de la noche: Alejandro Amenábar.

Y claro como no ver esa película, Tesis, que a mi me impresionó tanto que decidí que el día de mañana yo debería dedicarme a un oficio que provocaba tantos sentimientos y emociones en los demás.


A Tesis le siguieron: Abre los ojos, Los Otros, Mar Adentro, Ágora y este mes de septiembre después de años de silencio y preparación e inaugurando el Festival de San Sebastián se estrena el ansiado regreso de Amenábar, Regression.

Que por lo visto en imágenes y en el trailer vuelve a sus orígenes de hacernos temblar con lo que no vemos y sentimos.


Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner investiga el caso de la joven Angela, que acusa a su padre, John Gray de cometer un crimen incofesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Os prometo que al ver trailer se me pusieron los pelos de punta, porque en la intriga, en la insinuación, en la sorpresa y en el misterio Aménabar es todo un genio y yo una debota de su talento.


Tanto ayer con la película de Mi gran noche como hoy con Regression el tic tac del estreno va sonando cada vez más cerca.... Sin ir más lejos la semana que viene llega Fernando León de Aranoa y el 11 de septiembre Julio Medem con su Ma Ma....

Espero que hayáis disfrutado del fin de semana y si todavía estéis de vacaciones vivirlas, disfrutarlas y saborearlas que por desgracias solo pasan una vez al año.

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario