Powered By Blogger

jueves, 16 de julio de 2015

Debajo de mi cama: Microteatro. Lo pequeño muchas veces es grandioso

De hace un tiempo a esta parte se lleva a cabo una fuerte corriente en el mundo del teatro de apostar por espacios de Microteatro, es decir pequeñas piezas teatrales a un precio reducido. Además en el que se pueden simultanear varias obras a la vez cada una en un espacio diferente.

Lo que me parece es que es una apuesta inteligente de acercar el mundo de la cultura a la gente y que las personas de todos los bolsillos y estatus tengan acceso a algo tan primordial y gratificante como es el mundo de la cultura.... y es que además en nuestro país hay tantos buenos actores y actrices que es una pena perdérselos por no ser conocidos o conocidas.


En Madrid este espacio se encuentra en la calle Loreto y Chicote, 9, entre los metros de Gran Vía y Callao.

Pues en ese espacio de miércoles a domingo a un precio estupendo de 4 euros, podemos disfrutar de la micro-obra Debajo de mi cama, y es esta la apuesta teatral por la que me siento hoy aquí :P


¿Por qué debajo de la cama se esconden los miedos? ¿Por qué Leonor y Mª del Carmen, siendo tan distintas, están condenadas a encontrarse? ¿Por qué sufrimos en las pesadillas cuando la realidad es peor? Mucho peor.

El Colegio Femenino de Santa Inés da la bienvenida a sus nuevas alumnas....

Y por lo que intuyo esa bienvenida va a traer más de un susto a algunas... o quizás no...

Pero creo que lo mejor para saber tanto que hay debajo de nuestras o sus camas, y para saber que pasará cuando se abran las puertas del colegio, es ir a ver esta miniobra.

Y aquí os diré que el tamaño ni el lugar donde se haga importa mientras llegué al público, así que desde este rincón hago una apuesta muy fuerte por esta forma de hacer llegar el maravilloso mundo del teatro a la gente.

Besos rinconer@s y hasta mañana viernes :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario