Powered By Blogger

sábado, 12 de julio de 2014

Bebida para ponerse morenaz@ y encima sana: zumo de frutas con verduras

¿Qué tal lleváis el fin de semana?

Yo no me puedo quejar a pesar de que mi chico ha trabajado hoy por la mañana y de verás que me he levantado y cuando me he girado le he echado de menos a rabiar....

...he intentado seguir con la rutina que me he impuesto a mi misma y que pertenece al plan de vida sana, cuerpo sano y la mente activa y que desborde salud y energía, porque de veras es con este plan es cuando encuentro que mi mente está todo el día trabajando, ideando y planeando cosas y eso m gusta tanto!!!!

Además que voy a disfrutar de un finde de buen@s amig@s!!!


Porque sí, sigo sin encontrar trabajo y aunque todos los días hago el trabajo de buscar trabajo y es bastante desesperante ver que no te llaman de nada, he tomado la actitud de que confió en mi misma y sobretodo que yo valgo y que espero algo bueno que me va a llegar porque me lo merezco y porque sí rinconer@s.

Pero claro todo este proceso de cambio interno y externo es mucho más fácil si tienes a tu alrededor gente que te quiere y que te aporta muchas cosas bonitas como confianza y amor, así que desde aquí gracias (como sabéis quienes sois para que decirlo aquí...)

Bueno pues en este proceso de dejar de fumar, salir a andar, hacer ejercicio, también esta el llevar una alimentación sana y hoy quiero compartir con vosotros una de esas recetas, quecomo la del sábado pasado, la encontré en la revista Hola, así que espero que os gusté.

Es la Bebida de frutas con verduras, que es algo muy sano, muy fácil de hacer, depurativa y al llevar zanahorias si os ponéis al sol os vais a poner mulat@s!!!! :)






TIEMPO DE PREPARACIÓN: 10 minutos.

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

- 4 melocotones.
- 4 albaricoques.
- 4 zanahorias.
- El zumo de una naranja.
- Agua mineral.

ELABORACIÓN:

1. Pela los melocotones y quita el hueso.

2. Quita también el hueso a los albaricoques.

3. Raspa las zanahorias y cortalas en rodajas.

4. Obtén el zumo de naranja.

5. Pon todo esto, por tandas, en tu batidora y añade, si ves que queda demasiado espeso, un poco de agua minera,

6. Bate hasta obtener una textura sin grumos y de la consistencia que te gusté.

7. Cuélalo y pásalo a una jarra que se meterá en la nevera hasta servir.


Hoy quiero terminar este post con un frase de Kafka que me encanta:

"Empieza de una vez a ser quien eres, en vez de calcular quien serás"

Y es que en la esencia personal de cada uno está algo muy grande, nuestro propio ser y yo me di cuenta en un momento determinado de mi vida que quería dejar de ser lo que la gente creía para ser realmente lo que soy y como soy con lo bueno y con lo malo, pero simplemente yo.

Y me siento muy orgullosa de ello, así que rinconer@s no dejéis nunca que nadie os quite u os haga ser de una forma que no sois porque eso solo os llevará a la tristeza y al disimulo y esa gente no os quiere.

Hasta mañana, y esta semana sí, hasta mañana en un día en la que quiero compartir con vosotros una película que vi la semana pasada y que me encantó y lo que es mejor me hizo reír.



No hay comentarios:

Publicar un comentario