Powered By Blogger

viernes, 20 de diciembre de 2013

Muchos sabores diferentes

Hola a todos, buenas tardes.... ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis estas casi fiestas navideñas que se asoman a la puerta cada día con más fuerza?

Yo con muchas ilusiones y planes de futuro en el horizonte... tengo muchas ganas de que llegué el 2014 aunque siendo sincera el 2013 ha sido redondo para mi, he sido feliz, he tenido una salud aceptable y toda la gente que quiero y me quiere esta bien, terminé mis prácticas las cuáles disfrute, he encontrado un trabajillo que me gusta y convivo con la persona que me hace muy feliz y de la que cada día me enamoró más y más...... aunque claro todo podría mejorar, pero no tengo derecho a quejarme porque con que la salud me deje tranquila sinceramente os digo soy muy feliz.

Pero hoy ha sido un día con muchos y diversos sabores y eso que sólo son las cuatro de la tarde.


He compartido la mañana con un personajillo rubio al que adoro, he tenido la suerte de poder verle en la obra del colegio, desayunar, jugar y achucharle hasta la extenuación.... y es que os admito mis primos son tan importantes en mi vida... y el pequeñajo me tiene chiflada, solo deciros que en septiembre cuando me operaron una foto dónde salen los cuatro fue el recuerdo que me llevé al quirófano para dormirme con lo más hermoso del mundo en mi cabeza.

Pero luego después de esta buena mañana llegó a casa y pongo las noticias y una lo que ve le produce asco, un asco tan grande que te hacen llorar y esconderte debajo de la cama y plantearte de verdad en qué clase de país vivimos????

La reforma de la ley del aborto me parece una de las noticias más tristes para la historia de nuestra democracia, hoy las mujeres somos menos libres que ayer y somos tratadas como meros seres reproductivos por un Gobierno que discrimina y piensa que nosotras no tenemos derecho a elegir sobre nuestra vida y destino.

¿Y es qué acaso era necesaria una reforma? Porque recuerdo a ese ministro de Injusticia que tenemos que esta nueva ley no esta de acuerdo ni la OMS ni cualquier organismo que luche por los derechos de las mujeres y de los seres humanos, porque nosotras podemos y debemos decidir sobre nuestro cuerpo y vida y nadie y mucho menos el Gobierno de turno es quién para criminalizar un acto tan privado como difícil como es el aborto.

Y muchísimo menos victimizar algo a lo que debemos tener derecho y no volver a la triste época en la que las mujeres tenían que fingir un viaje a extranjero para abortar en otro país y aquí no ser ni señaladas ni perseguidas, es simplemente una nueva ley vomitiva y que nos hace retroceder en los derechos que debemos tener 30 y pico de años.

¿De verás toda esa mayoría con la que ganó el PP las elecciones está de acuerdo con todas las sucias e injustas medidas que está llevando a cabo este Gobierno? Que por cierto esta noche ha sido registrada su sede durante 14 horas ni 1 ni 8 14 ¿Y qué explicación le dan a esto? si de verdad la tiene, porque nadie manda registrar un sitio sino se tiene sospecha de que se está mintiendo u ocultando algo.

Y esto lo pongo como ejemplo del día de buenos y malos sabores porque algo que sabe y huele muy mal es lo de la subida de la tarifa de la luz, ayer la suben un 11% y hoy dicen que no.... ¿Es qué se piensan qué somos gilipollas?


En definitiva que por si alguien lo dudaba nosotros solo somos los peones para pagar la vida de lujo que llevan unos cuántos y se escudan en una crisis en la que los trabajadores no somos ni mucho menos los culpables para hacernos y oprimirnos a través de leyes como la de seguridad ciudadana que lo único que quiere es que tengamos miedo de salir a la calle y yo digo ni lo tengo ni lo voy a tener, porque la Constitución esa ley de la que todos se llenan la boca hablando de ella nos ampara el derecho de reunión, de manifestación y de huelga.

Bueno rinconeros espero que paséis un bonito prenavideño fin de semana y seguramente mañana nos veamos por aquí.

Una última cosa antes de despedirme gracias a la vida por darme el mejor tesoro del mundo, mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario