Powered By Blogger

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tierra de talento y de lobos, con una pelirroja estupenda



Esta noche Telecinco estrena una de las series más anunciadas, publicitadas y novedosas del panorama televisivo "Tierra de Lobos", se han dicho muchas cosas pero todavía no sabemos gran cosa, se dice que es la historia de 2 hermanos que deciden volver a su lugar natal, un sitio que ahora está gobernado por un hombre autoritario y ahí surgen historias de amor, desamor, intriga, asesinatos... y todo esto bajo el telón del oeste y eso es algo innovador en una serie en nuestro país.

Entre el reparto encontramos a María Castro, el guapísimo Alex García, Nicolás Coronado (del que os hablé hace unos meses), Dafne Fernández, entre otros pero me quiero quedar con una en especial para hablaros un poco más de ella, María Castro la espectacular e irrepetible Jessy de "Sin tetas no hay paraíso" porque además de ser una de las caras más guapas y simpáticas de la Tv. siento que esta chica nos va a dar muchas cosas y vamos a poder disfrutar mucho de sus trabajos, pues no nos ha dejado de sorprender nunca.

María Castro Jato, nació en Vigo el 30 de noviembre de 1981.
Se define así misma como una persona alegre, optimista, cariñosa, tenaz y muy habladora.
Esta joven gallega antes de ser actriz, fue atleta en la modalidad de Gimnasia Rítmica Deportiva desde los 6 años hasta los 17, consiguiendo el Campeonato gallego. Consiguió la Diplomatura en Magisterio de Educación Física y Licenciatura en Ciencias de Actividades Físicas y Deportivas, antes de dedicarse por completo a la interpretación ejerció como profesora de Educación Física durante un corto período de tiempo.
En cuanto a su formación complementaria ha estudiado danza contemporánea, ballet clásico, danza moderna, hip-hop y cabaret, además de realizar varios cursos de interpretación y doblaje.
Uno de sus primeros papeles fue en la producción de la Sexta "SMS" donde compartió reparto con otros actores que en ese moemnto eran promesas como Amaia Salamanca, Aroa Gimeno, Mario Casas, entre otros.
Pero el papel que le dio el golpe definitivo a ser una de las caras más queridas de la Tv. fue en "Sin tetas no hay paraíso" como Jessica, lo que tambien la valió el Premio Ondas a la mejor actriz de televisión.

Actualmente trabaja en la obra "La Ratonera" en el Teatro Victoria de Madrid, además de esta noche estrenar la serie de la que os he hablado antes, "Tierra de lobos", pues ya veremos que tal es la serie, y sí nos gusta  o no, pero de lo que estoy segura es el trabajo de María que no dejará indiferente a nadie y será genial como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario