Powered By Blogger

jueves, 31 de marzo de 2016

El maestro sobre las tablas: Muñeca de porcelana en Las Naves del Español de Madrid.

Hace años en la Cadena Ser escuchando al maestro José Sacristán, decía: "hay actores muy malos, malísimos, malos, regulares, normales, buenos, muy buenos, buenísimos, y Fernando Fernán Gomez"....

Palabras que yo secundo, pero que actualmente ampliaría con "y maestros como Sacristán que nos sigue dejando personajes e historias tanto para la historia de nuestro cine, televisión y teatro".


Hoy me siento para hablaros de una obra de teatro que hasta el 10 de abril se está representando en Las Naves del Español en Matadero de Madrid, Muñeca de porcelana.

Como acompañante del maestro en esta obra que se estrenó en noviembre de 2015 en Nueva York con Al Pacino como protagonista, encontramos a Javier Godino, que para la gente que comemos cine sabemos que su personaje en El secreto de sus ojos, era para enmarcar.... pero a ese le han seguido personajes diversos y llenos de luz y maestría.


Entonces ¿Cómo no ir a verla?


La obra trata de un millonario que está a punto de jubilarse para dedicarse completamente a su joven prometida, a la que le acaba de comprar un avión como regalo de bodas. Antes tiene que aleccionar a su joven empleado para que le ayude a llevar sus negocios desde la distancia.

Sin embargo, antes de salir recibe una llamada completamente inesperada que no desearía haber aceptado nunca.

¿El amor con tanta diferencia de edad existe o solo son prejucios?

A mi me da pena pero la cantidad de gastos irracionales a los que me veo abocada gracias a un señor que ha decidido destrozar mi casa, me va impedir ir a verla, lo que no me quita las ganas de que si podéis no os a perdáis porque hay piezas y obras únicas y esta es una de ellas rinconer@s.

Pues con un beso enorme, me despido de vosotr@s pero solo hasta mañana rinconer@s.

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario