Powered By Blogger

jueves, 26 de marzo de 2015

La cavernícola: "hombres fuego a discrección".

No hay jueves en este rincón sin teatro, y hoy me siento con vosotr@s para hablaros de uno de los éxitos de la cartelera madrileña, y es que si Nacho Novo la lió con El Cavernícola, Yolanda Ramos lo ha petado con La Cavernícola y es que hombres "preparados, listos, fuego..."


Hasta el próximo 5 de abril en el Pequeño Teatro Gran Vía, tenemos la posibilidad de disfrutar de un divertido monólogo de la psicología femenina y dispara a discrección contra los machos de nuestra especie desmontando los estereotipos y los mitos acerca de lo que piensan las mujeres.

Da un repaso irónico a los caprichos, manías e idiosincracia de las relaciones entre hombres y mujeres desde la perspectiva de la mujer moderna.

De lo inexplicable, terrorífico y típicamente femenino como so los cambios constantes de humor y la eterna búsqueda del cuerpo perfecto, hasta esa imagen masculina del hombre con la cerveza en una mano y el mando a distancia en la otra enganchado al fútbol en la televisión.


Es una comedia llena de risas acerca de dos seres completamente diferentes que tratan desesperadamente de convivir en un pequeño planeta.... Y compartiendo cuarto de baño!!!!!

Creo como os decía hace unas semanas que para un actor o actriz enfrentarse a un monólogo es algo complicado pero si cuentas con la gracia y las tablas de Yolanda Ramos, hay dos cosas:

1º Sabes que vas a disfrutar y reír.
2ª Sabes que Yolanda Ramos te va a sorprender, gustar y hacerte que te falté la respiración de la risa.

Así que sí os podéis permitir gastaros desde 20,50 ¿Nos vemos en el teatro?

Antes de decir adiós, recordaros que mañana es el día mundial del teatro, por lo que habrá muchas actividades y descuentos. Y a titulo personal os recomiendo que si tenéis oportunidad busquéis en el prograa de vuestra ciudad y disfrutéis de la magia del teatro, porque no hay nada comparado con ello.

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario