Powered By Blogger

martes, 21 de diciembre de 2010

Nuevo cine de barrio con mi Concha




La noticia se confirmo la semana pasada en la página web de Rtve, Concha Velasco será la nueva presentadora de "Cine de Barrio" a partir de enero, es decir que lo que se había estado hablando hace unas semanas de que podían ser las ultimas navidades de Carmen Sevilla en Tve eran ciertos.

Y no os voy a ser hipócrita, me parece un gran fichaje, porque Concha le va a dar un nuevo aire al programa, pues dará entrada a temas actuales relacionados con el cine, el teatro y la música.
Ella aportará al programa su estilo y personalidad, además en esta nueva etapa seguirá acercando la cultura popular de la época de cada película a nuestros días, reflejando cómo era la moda, la sociedad, la cultura y la música en cada momento. Para ello pasarán por el estudio tanto quienes fueron protagonistas como personajes actuales relacionados con esos campos.

Me alegro de que los sábados cuando ponga la televisión por la tarde (sí estoy en casa) voy a ver a la mejor actriz que ha dado el cine español, en definitiva, esto es un buen regalo de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario