Powered By Blogger

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La belleza de la bola



El número de ahí: 79250, hoy le ha dado una gran alegría a muchas familias y por muchos momentos los han hecho los grandes protagonistas de lo que es para muchos el pistoletazo de salida a las Navidades.

Lo que nos puede cambiar la vida solo con una pequeñísima bola, que no pesará nada y que además hay que tener una vista de lince para verla y que mejor que la mano inocente de un niño, para que sea el encargado de llevar esa felicidad a una casa, una familia.

Y esto sólo lo puede conseguir la lotería de Navidad, porque quizás después de los maravillosos Reyes Magos, es una de los días con más expectación, nerviosismo y alegría que hay en el año.

No se sí hoy vuestro número habrá salido premiado o no, pero lo que os deseo con todo el corazón y el amor que puedo tener, en un día como hoy, es muchísima salud, para vosotros y los vuestros.

No deciros adiós en este mágico y lluvioso día sin comentaros una cosilla importante, hoy he descubierto un grupo en facebook, que lo han hecho unos padres muy luchadores que sólo quieren lo mejor para su pequeña Alba de 27 meses enferma de cáncer, los cuales están pasando una situación crítica pues además de tener a su pequeña enferma, ninguno de los dos trabaja, la madre lógicamente porque tiene que cuidar de la nena y él no encuentra nada, así que además de invitaros a uniros al grupo de facebook, para estar al corriente de la salud de la pequeña, os voy a dejar la cuenta corriente de esta familia para poderles echar una mano, aunque sea poco, pero poco a poco se consigue tanto...
La cuenta es de La Caixa: 2100-0638-67-0100855733.
El grupo de facebook es: Ayuda a Pérez Alba y a sus papis Nieves y Rafa y también tiene una página web, www.albaperez.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario