Powered By Blogger

jueves, 2 de marzo de 2017

Una habitación de hotel, un hombre y una mujer... Dos días en el Teatro Lara

Por lo menos una vez al mes siempre me siento en este rincón para compartir obras de teatro que se llevan a cabo en el Teatro Lara de Madrid, que ¿Por qué?

Porque es un espacio donde encontramos dos salas diferentes donde se pueden alternar obras de todo tipo y para todos los gustos.

Porque dependiendo del día de semana podemos una obra u otra.

Porque se hacen muy buena promoción en las redes sociales, regalando entradas, haciendo tarifas planas mensuales y cuatrimestrales.....


Hasta el 29 de marzo podemos disfrutar de una obra que según he leído está cosechando muy buenas críticas, Dos días.


En solo dos días, en una habitación de hotel, un hombre y una mujer se darán la oportunidad que un año antes no pudieran aprovechar.

La habitación del hotel son lugares de paso, en los que un mismo espacio puede albergar y ser testigo de infinidad de historias en un breve período de tiempo.

En ellas no hay nada personal, no hay nada personal, no hay recuerdos. Sólo el aquí y ahora. En ese lugar neutral se encontrarán una vez más Silvia y Jorge. Una mujer y un hombre con una historia en común que no tuvo oportunidad de empezar antes de ser interrumpida.

Silvia y Jorge serán protagonistas y a la vez narradores de esa historia que necesitan vivir y revivir.

Para poder hacer las paces con el pasado, poder encontrarse en el presente y quizás vislumbrar un futuro. Un hombre y una mujer con reglas para poder relacionarse. Como dos piezas sobre un tablero de juegos que es la habitación.


Con un tiempo limitado, como suelen tener los partidos, que en este caso son dos días. En dos días, que es todo lo que tienen juntos aquí, tendrán que resolver su relación.

Sin embargo, no es todo tan simple, su relación se verá puesta a prueba por las mentiras que no pueden confesarse, pero sobre todo por una verdad que pesa más de lo que ellos esperan.

El espectador tendrá que ordenar las piezas de un puzzle que no estará completo hasta el apagón final.

Yo no se que os parece a vosotr@s, pero para mi tiene una pintazaaaaa.........
A ver si hay suerte y el Lara lanza un sorteo de entradas de esta obra para poder ir a verla, porque desempleada como ando y sin subsidio porque no tengo cargas familiares (es decir, tendría que ser madre, con esta inestabilidad laboral que hay en el ambiente), no me  lo puedo permitir.

Si vais por favor decidme que os ha parecido, recordar que podéis poner comentarios en este post, o otras dos vías:

- El correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es
- O la fanpage de facebook: Desde un rincón de mi habitación.

Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con los estrenos de cine  

:) :) :) :) :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario