Powered By Blogger

jueves, 3 de septiembre de 2015

La belleza de transmitir con el cuerpo: Atisbos en el Teatro Lagrada de Madrid.

Hoy como cada jueves quiero compartir con vosotr@s un espectáculo que se va a representar en Madrid desde el 4 al 9 de septiembre en el Teatro Lagrada de Madrid con el nombre de Atisbos.


De la mano de la coreógrafa y bailarina mexicana Marlene Gª Martínez presenta este espectáculo de danza contemporánea que se compone por tres piezas coreográficas de corta duración, en donde interviene un equipo técnico y artístico profesional.

La propuesta surge de la necesidad de crear un repertorio propio y presentarla en festivales y espacios alternativos nacionales e internacionales.


En palabras de la bailarina y coreógrafa dice de este espectáculo que "uno de los objetivos es seguir, es exponerme con un lenguaje físico diferente y trascender a una expresión de movimiento desde una parte no nacional.

Mi intención es combinar el trabajo de danza con la voz y el contacto de diversos objetos y que esto me permita experiencias y sensaciones nuevas a transmitir. Intento que estos objetos sean mi camino, mi vía para romper estructuras y formas. Buscando alcanzar un punto de belleza en ese transcurrir y recurrir".

¿Puede haber algo más bonito y hermoso que transmitir sensaciones, emociones, sentimientos y acciones con el cuerpo?

Yo que he tenido en 31 años varias oportunidades de ver danza en directo y os diré que es una de las experiencias más gratificantes y hermosas para el ojo que he vivido, así que si os lo podéis permitir os animo a ir a ver el talento en estado puro.

El teatro Lagrada está en Madrid en la calle Ercilla, así que ¿Nos vemos en la danza?

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario