Powered By Blogger

domingo, 4 de enero de 2015

Otra pequeña joya que nos ha regalado la música: Daydream de Mariah Carey

De un tiempo a esta parte me voy a haciendo pequeños obsequios a mi misma y os preguntaréis ¿Por qué? 

Pues porque:

1º Me lo merezco, sí suena egocéntrico pero me lo merezco y porque yo lo valgo.

2º y más importante, porque cuando el obsequio que me hago cuesta 3 euros....

Hace unas semanas en la tienda de libros donde me compró libros, películas, CDs de segunda mano, vi un disco que ha formado una gran parte de mi vida, porque mi niñez y mi pequeña juventud la pase pegada a la minicadena de mis primos Jesús y María José, escuchando el que creo que además de ser el mejor disco de Mariah Carey, es uno de los mejores discos de la historia de la música: Daydream.


¿Qué más me podía pensar, buen precio, buena música y buenos recuerdos? ME LO TENÍA QUE COMPRAR!!!!

Daydream es el quinto álbum de estudio, publicado el 3 de octubre de 1995, éste se inclina hasta géneros musicales muy contemporáneos para la época como el hip hop.

Obtuvo varias nominaciones a los Grammy, en la cuál se presentó en vivo. Y aunque llegó a esa noche como la gran favorita no recibió ningún galardón lo que provocó la controversia pública y cuestionamientos de la academia, y es que os aseguro que el disco es una maravilla para los oídos.

Hasta el día de hoy, sábado 4 de enero de 2015, es el álbum de Carey más aclamado por la crítica y uno de los álbunes musicales más vendidos de todos los tiempos.


Solo os puedo decir que hacia alrededor de unos 19 años que yo no escuchaba este disco entero, pero desde que llegué a casa y lo puse, es como si la memoria se pudiera en acción y me acordaba de todas y cada una de las doce canciones que lo conforman:

1. Fantasy.
2. Underneath the stars.
3. One sweet day.
4. Open arms.
5. Always be my baby.
6. I am free.
7. When I saw you.
8. Long ago.
9. Melt away.
10. Forever.
11. Daydream interlude.
12. Looking you.

Doce pequeñas joyas que me hacen remontarme a unos recuerdos pasados muy bonitos y lo que es todavía mejor que gracias a tenerlo yo, también puedo crear mis propios recuerdos de este disco asociados a mi y mi chico, y eso sí que me gusta.

Y como no, para despedirme de vosotros hoy solo dos cosas más:

Lo primero y más importante, felicidades a mi amiga Nuria que hoy es como dice ella: su happy birthday to you. Felicidades amiga no solo te deseo que pases un buen día sino que cada día de tu vida sea bonito y que yo lo viva a tu lado, como hace 18 años que nos conocemos. Que bonito es usar la palabra amiga con alguien como tú, te quiero.


Y segundo, como no me voy a despedir con una canción de este disco!!!!! espero que os gusté tanto como a mi :p Hasta mañana rinconer@s :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario