Powered By Blogger

domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Cómo están ustedes? tristes muy tristes

Hoy creo que muchas generaciones de personas nos hemos sentido muy tristes y sin ganas de sonreír, al enterarnos que el payaso Miliki nos ha dejado para siempre.

Sí Miliki eso nos ha provocado tu marcha tú que nos ha hecho reír sin parar, que nos has hecho cantar y bailar, que nos has hecho enamorarnos de los payasos, de los buenos payasos como tú... preocupados por los niños y porque a estos nunca les faltará la sonrisa, y ésta es que se nos ha borrado con tu marcha, porque tú has sido el mejor acompañante de mi infancia.

Tú que nos dejas canciones infantiles inolvidables y que el día de mañana enseñaré a mis hijos para hacerles como mínimo tan felices como tú has hecho a millones de niños que hemos podido disfrutar de ti.

Gracias Miliki por momentos tan buenos , nunca te olvidaremos porque siempre serás nuestro payaso.

Y mi pequeño homenaje a este gran payaso solo lo puedo concebir esperando sacaros una sonrisa con solo él sabía hacer.



Hasta siempre Miliki..... allá en el cielo donde estoy segura que tú estás tienen que estar sonriendo con tu llegada.

Besos rinconeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario