La vida no para de sorprendernos de una forma radical a la vez de bella, nunca me imaginé que al entrar este año a estudiar me fuera encontrar tan buena gente alrededor, pero es que va conoces a una persona de 20 años, que hace que tu vida se haga más feliz si es posible y que descubras en ella ya no solo a una compañera sino a una amiga de esas que notas que sientes y que sobretodo sabes que va a ser para siempre.
Recuerdo el momento exacto en el que nos empezamos a hablar, la pedí que si me hacia las fotocopias de una asignatura, contexto..... (que premonitorio, porque sin duda esta asignatura y ella han marcado mi año), y me tenía que odiar todo el día con las fotocopias para arriba y para abajo....
Y así poco a poco y con ayuda de nuestro querido colectivo de las trabajadoras del sexo, se fue formando una amistad, de esas que no son forzadas, que son lentas pero con paso firme, y sin darte cuenta y sin recordar el momento preciso, te das cuenta de que quieres a esa persona.
Así que si me permitís voy a dedicarle unas palabritas a mi chica. a mi churry, a la persona cuyo nombre coincide con el de la hija de Marlon Brandon, mi Cheyenne:
Mi niña nunca me podré cansar de decir que aunque el gran motivo para haberme matriculado este año era para estudiar una profesión la cual nos llena, otro de los motivos que me tenía preparada la vida era para conocerte a ty.
gracias a ty he pasado los mejores momentos este año: aprendiendo a tu lado; transmitiéndome tus ganas y tu fuerza y las ganas de hacer las cosas no bien sino perfectas; todo el cariño que siempre me has dado en los malos momentos ha sido un punto de apoyo imprescindible porque mi año ha sido de todo menos tranquilo y gracias ty me he sentido que alguien me tenía porque no decirlo un cariño sincero; la diferencia de edad no ha sido un problema porque cualquier ser humano o animal te tiene que adorar porque toda tu eres una persona maravillosa y todo lo que tienes a tu alrededor lo llenas de fuerza, sinceridad y amor.
Este curso sin ti no habría sido lo mismo gracias por querer compartir tu tiempo conmigo, sabes que tienes aquí tienes a una amiga para toda la vida, y que pepinos, para que tanto preámbulo, que te quiero cheyenne.
P.D. amis otras churris Carla y Cory también os quiero mucho, gracias por los buenos momentos que hemos pasado juntas.
Bueno chicos y con esto em despido por hoy no sin nates ni jurar que más pronto que tarde este rincón volverá a estar más activo que nunca.
Besos rinconeros
No hay comentarios:
Publicar un comentario