Powered By Blogger

lunes, 23 de abril de 2012

Seguro que comerán perdices

El sábado fue sin duda uno de los días más especiales de mi vida, después de un año de preparativos se han casado mis amigos....



.... y que os puedo decir, gracias a Dios el tiempo nos acompañó y pudieron pasar su día sin estar pendientes de un paraguas y disfrutar completamente de uno de los días más felices de sus vidas.

Y también de los que les queremos, fue muy bonito ver como se miraban cuando entraba ella en la iglesia, fue muy bonito ver como se sentaban se veían frente a frente, fue precioso como juraban los votos (y aquí debo reconocer que se me escapó una lagrimita), fue emocionante ver con que cara se miraban y la felicidad de la mirada de ambos, fue precioso ver como salían ya como marido y mujer.....

Gracias por dejarme leer en vuestra boda, fue un momento imborrable para y muy feliz que contarais conmigo...

Pero quizás esta historia la debería empezar desde el principio, a la novia, mi amiga la conocí hace cerca de 16 años en el cole, y desde entonces con más o menos frecuencia hemos estado siempre cerca pero desde hace unos años esa unión ha sido más fuerte y todo fue a mejor cuando apareció en su vida en el que es a día de hoy su marido (que fuerte su marido ya), y mi chico y él empezaron a congeniar y a llevarse bien y desde ese momento cada vez hemos ido pasando muchos momentos juntos y a día de hoy sin duda son unos de nuestro mejores amigos, con los que nos reímos, nos lo pasamos bien, podemos hablar de todo, pasar momentos de risas....

En definitiva por eso era tan especial el sábado, me viene  a la mente cuando dijeron que se casaban, que guapa ibas cariño, ni en mis mejores sueños imaginaba que ibas a estar hecha una reina porque una princesa lo has sido siempre, siempre dulce, buena persona, buena amiga, preocupada siempre de los tuyos, siempre atenta y con un corazón enorme, eres maravillosa amiga y solo un hombre tan estupendo como tú podía ser tu marido.

Lo único que os puedo desear a los dos es que como mínimo estéis toda la vida juntos y nunca perdáis esa mirada de amor y complicidad que tenéis desde que os conocisteis, os quierooooo.

Y para terminar solo puedo deciros VIVAN LOS NOVIOSSSSS!!!!




Besos rinconeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario