Powered By Blogger

martes, 10 de enero de 2012

Entre balones y pantallas de cine anda el día


Ayer a eso de las 20.30 de la noche se hizo público lo que para todo el mundo era un secreto a gritos, el tercer balón de Oro para el jugador Leo Messi.... un orgullo para los argentino y para todos los cules entre los que me incluyo.

Es de sobra conocido entre mis amigos que a mi me gusta pero nunca me ha creado una psicosis como a muchos pero debo reconocer que da gusto ver la cara de este chico de 24 años jugando al fútbol, disfruta, juega, lo vive como los niños que vemos en los millones de parques que hay donde hay niños que sueñan un día ser como él....

Mis felicitaciones a Messi y mi más sincero agradecimiento por dedicarle su premio a Xavi Hernández, algo más que mi jugador favorito y que en mi opinión son las mejores botas que pisan un campo de fútbol, porque como llevé un cartel al fútbol cuando vi al Barça en Getafe, "Yo nací para ver jugar a Xavi"...
Gracias Leo por dedicárselo porque aunque muchos digan que Xavi se lo merecía (entre los que me incluyo), era muy difícil teniendo al mejor futbolista del mundo a tu lado, como eres tú, Leo.



Espero que a pesar de los colores futbolísticos de cada uno, reconozcáis que este detalle hace de este argentino el mejor, hace de él un chico de Oro.



Hoy también se hacían públicas las candidaturas a los Premios Goya así de la voz de Lluis Homar y Inma Cuesta, nos hemos enterado quien son los afortunados del año a llevarse esta preciosa estatuilla por sus trabajos.

Y como había leído en casi todas las quinielas "La piel que habito" y "No hará paz para los malvados" se han llevado la palma con muchas de las candidaturas, pero también están títulos como "Blackthorn sin destino" "Eva", "La voz dormida", "La chispa de la vida".........

No se quien ganará, pero aunque siempre digo lo mismo los premios están en un puño, porque han sido muy muy muy buenos trabajos, no me gustaría ser académico para elegir porque vaya papeleta..... así que nada más que suerte y que gané ya no el mejor sino el que eligan los compañeros académicos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario