Powered By Blogger

jueves, 15 de diciembre de 2011

Volver al rincón

Que decir cuando llevó tres semanas si sentarme delante de mi rincón, de mi ordenador, de mis teclas, vamos del mejor regalo que tengo en mi vida, este blog que aunque parezca raro, una de las cosas que me quita las penas, me anima a salir adelante y sobretodo hace que yo me sienta útil, y eso es algo que no puedo pagar ni con todo el dinero del mundo.


En este casi mes me han sucedido muchas cosas:

1º He terminado por fin los exámenes y he entregado casi todos los trabajos y a falta de una nota tengo todos aprobadosssss, soy muy feliz no por aprobar (que sí) sino porque el volver a estudiar después de mucho tiempo era algo que me daba mucho miedo y respeto, entonces me siento muy orgullosa de mí misma.

2º En el puente de la Constitución hice mi viaje adorado y soñado, me fui a Londrés con mi cary, y ha sido un viaje maravilloso, ya no solo por la ciudad la que por cierto es preciosa sino porque la compañía de mi chico y ver a mi amiga Lore, son unos recuerdos que me guardó para mi y que posiblemente ahora que voy a tener más tiempo lo compartiré porque ha sido una ciudad de la que me he enamorado y a la que voy a volver.



3º Recibir la buena noticia de la noticia de que vuelve mi amiga Lalu, se que ella está viviendo una aventura maravillosa pero ha sido difícil tenerla tan lejos, pero al fin de al cabo ¿qué es la felicidad? la felicidad de los que quieres...

4º Igual que los exámenes bien, he encontrado gente en clase estupenda, a la que le tengo cariño y sin las cuales la "vuelta al cole" no hubiera sido lo mismo, gracias niñas....

Y han pasado muchas más cosas en este tiempo pero hoy me he quedado de piedra al volver a casa y ver a lesión de David Villa, ya no solo delantero del Barça de mis amores sino de la Roja, solo te deseo Güaje que el tiempo de vuelta sea el mínimo pero sobretodo que te recuperes pronto, porque el fñutbol sin ti no es lo mismo.... ANIMO GÜAJE!!!!



A pesar de la tristeza de Villa hay cosas que hacen que te saquen una sonrisa de la boca y es la nominación a los Globos de Oro de la película La piel que habito de Almódovar. Una gran alegría que por lo menos fuera de nuestras fronteras se valoré una película que ha nuestros hijos la verán con veneración.

Y ya para despedirme hasta pronto (jajajaja) quiero compartir con vosotros una de mis fotos favoritas de mi viaje por tierras inglesas......



Millones y millones de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario