Powered By Blogger

jueves, 7 de julio de 2011

Un primo y dentro de poco un cerebrito

Hoy me siento aquí para hablaros de los que sin lugar a dudas va  a ser uno de los grandes actores que más va  a dar que hablar y que trabajo seguro que no le va a faltar, Adrian Lastra, un hombre que además de ser guapo, tiene una voz y un cuerpo para dejarnos vizcas, su talento y la buena cabeza que está demostrando es algo incuestionable.



Guapísimo verdad???

Descubrí a este actor con la maravillosa película Primos (de la que me declaró fan y admiradora) haciendo del entrañable primo José Miguel, me dejo desmontada ver un personaje con tantas rarezas y ternura, ver como nos encandila desde el momento 0 y como es algo difícil de olvidar y como sonará su nombre en la próxima gala de los Premios Goya como posible ganador al actor revelación.

Este joven actor madrileño de 27 años, cantaba junto a su padre, y en el año 2003 empezó a recibir clases con la cantante de ópera Patricia Ferro, finalizando con una actuación en la Sala Clamores de Madrid y con la actriz y cantante Susana Rinaldi, en Argentina.

Se presentó a un concurso nacional de música Pop/Rock que se desarrolló en Madrid en la Sala Galileo Galilei, organizado por la productora Arena Music, en el que obtuvo el Primer Premio.

En julio de 2004 comienza con su andadura en el mundo del teatro musical con Broadway Millenium de la compañía teatral Keops Kamak.

Entre sus trabajos destaca los musicales: 40 El Musical, Hoy no me puedo levantar, Flashdance, We will rock you y en series como Lalola, Impares, La Tira, Matrimonio con hijos.....

Uno de sus próximos trabajos que seguro que no va a estar exento de éxito será La fuga de cerebros 2, donde sustituirá como protagonista a Mario Casas, y seguro, segurísimo que será genial lo que él hace, pues hasta hace en mes ha estado llenando el teatro con el musical de Los 40.

Deseando de ver todos los trabajos de este gran actor y cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario