Powered By Blogger

viernes, 24 de junio de 2011

El estreno esperado por mi chico

Raro en mí, hoy voy a dedicar este espacio en exclusiva a la película deseada y anhelada por mi chico, Resacón en las Vegas 2, pero esta vez con la novedad de que estos amigos se van a desplazar a Tailandia, y madre mía vaya panda.......

En la continuación de la comedia Resacón en Las Vegas, Phil, Stu , Alan y Doug , viajan a la exótica Tailandia con motivo de la boda de Stu. Tras la locura de noche vivida en Las Vegas, Stu no quiere riesgos y planeó un evento tranquilo antes de la boda. Sin embargo las cosas no siempre salen según lo planeado. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que ocurre en Bangkok no puede siquiera ser imaginado.

No os voy a mentir a mi la primera parte me pareció que tenía sus puntos graciosos pero a mí estas películas así no me gustan pero bueno cariñito se que esta película es tu ilusión como pude comprobar ayer cuando la vimos, y aunque a mi no me haga mucha gracia cada momento a tu lado es un regalo, te quiero guapo.Y la verdad sea dicha, el mono es geniallll!!!!!!!



Este fin de es muy especial porque es el último que va a pasar en España mi amiga Lalu, que nos deja para vivir una nueva y apasionante vida en la otra punta del planeta y nos va a deleitar con emocionantes y bonitos paisajes, anécdotas, recetas y maravillosas fotografías, así que amorcito BUEN VIAJEEEEEEE!!!!!!!!!!!! y este  rincón espera bonitos rincones que mostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario