Powered By Blogger

martes, 19 de abril de 2011

En una semana de fútbol, hablemos de él

Como la semana pasada comentaba es el mes "de los clásicos" y hoy quería hablaros de fútbol, de jugadores, en fin detounpoquito....






Primero de todo y antes de nada, como culé me siento total y absolutamente abochornada de la actitud de Leo Messi, el sábado en el Bernabeu, cuando lanzo un balón con muy mala baba, al público.... me parece algo indigno del que dice es el mejor jugador del mundo, un acto totalmente reprochable y que de verdad pienso que debería salir a pedir perdón, porque si hubiera sido Cristiano Ronaldo ¿qué hubiera pasado?
¿le hubieran criticado?

Desde mi humilde opinión le pediría a Messi, que ya bastante cargadito están los partidos como para hacer algo tan indigno, la afición culé nos merecemos no ver a nuestro estandarte hacer cosas así, porque no solo falta el respeto al Bernabeu sí no también a los barcelonistas que le admiramos por lo humilde, sencillo y grandísimo jugador que es.





Cambiando un poco el tercio, hoy ha salido la convocatoria del Madrid para la final de mañana, y NOVEDAD!!!! Pedro León y Canales fuera de la convocatoria.....algo inaudito no?????

Muchas veces me preguntó porque el Madrid sacó a Canales de Santander, un equipo pequeño sí, pero donde el niño estaba haciendo las cosas muy bien, para tenerlo ya no sentado en un banquillo sino no estar convocado, de verdad hay cosas que no me entran en la cabeza.
Porque vamos creo que se merece más esa plaza en la convocatoria Canales que Kaka, un hombre que está dando el Madrid no pocos problemas, al haberle metido un gol al Madrid y tener la lesión de la rodilla de antes.


Otro mundo aparte es Pedro León del que al principio de temporada tuve que oír al entrenador del Madrid : " ni que fuera Zidane", pues no será Zidane, pero el Getafe estuvo a una altura que bien le valdría tener más minutos o por lo menos convocarle para un partido tan importante como es una final de Copa.
¿Por qué el Madrid no le ha dejado irse al Chelsea cedido hasta final de temporada?

Creo que están arruinando la temporada de los dos, y de corazón digo que no se lo merecen, un poco de respeto por dos jugadores españoles que además juegan en un equipo español, ¿Por qué siempre idolatramos lo de fuera y lo nuestro lo "mal-tratamos?

Estas son solo algunas de las pequeñas cosas que opino de una final que espero, los culés estén a la altura de las circunstancias y no piten el himno español, porque son españoles; de una final en la que espero no tener que ver a Mourinho criticando todo como sí al Barça le regalaran los partidos; una final en la que espero primero un bonito juego y los dos equipos nos brinden un espectáculo digno de recordar, y en el que aunque digan que gané el mejor, de corazón azulgrana deseo que sea el Barça quien levanté la Copa.

VIVA EL FÚTBOLLLLL!!!!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario