Powered By Blogger

martes, 22 de noviembre de 2016

¿A qué piso vas? en el Teatro Muñoz Seca

Como adelanto de este post de hoy, os diré que esta semana va a ser muy teatrera:

- Hoy me siento a hablaros de teatro.
- Esta noche voy al teatro a ver Ay Carmela!, de la que os hablaré mañana 
- Y el jueves también me sentaré para contaros un estreno teatral que solamente durará unos días.

Hasta el 24 de noviembre en el Teatro Muñoz Seca de Madrid podemos ir a ver ¿A qué piso vas?


Un ascensor de un edificio de oficinas, cualquier día, en cualquier ciudad de España. El azar decide que tres perfectas desconocidas se queden encerradas en él con el consecuente malestar e incomodidad.

Durante el encierro y tras los intentos fallidos de salir, las mujeres, sus problemas amorosos y sexuales, y sus éxitos y sus fracasos... Y ala verdadera razón que les llevó a coger el ascensor.

Dicen que quien va a verla se sumerge en una desternillante comedia que arrancara la mejor de las sonrisas a través de la historia de tres peculiares personajes que se quedan en un ascensor. Y que la diversión está asegurada.


Cuánta vida hay un ascensor, cuántas personas entramos y salimos de ellos sin ni siquiera fijarnos en quien tenemos al lado, porque una mirada habla mucho. Eso sí solo pensar quedarme en un ascensor atrapada os doy mi palabra que me agobio y me entrarían muchas ganas de hacer pis :P solo de pensar que estoy allí encerrada.

Una buena obra, en un teatro céntrico de Madrid en el que podemos ir en metro o autobús sin necesidad de coger el coche, si nos lo podemos permitir ¿Qué más hay que pensar?

Antes de despedirme de este post de hoy solo haceros una pregunta ¿Habéis ido al teatro últimamente? ¿Alguna recomendación qué hacerme a mi y los que están leyendo este espacio?

Millones de besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario