Powered By Blogger

martes, 4 de octubre de 2016

Los miércoles no existen: diálogos frescos, gran reparto y un gran homenaje a Madrid

Hay películas de esas que aunque te llamen poderosamente la atención, por los motivos que sean al final ya sea por unas cosas o por otras no terminas viendo, hasta que llega el día en el que dices, "de hoy no pasa".

Hace unos años yo que como sabéis si me leéis, me encanta el teatro, había en Madrid una obra de teatro por la que pasaban bastantes actores y que tenía el tirón de que todo el que iba a verla, le encantaba, le enamoraba y en muchas ocasiones volvían a ver Los miércoles no existen.


Además esta obra de teatro ha creado el preferente de ir a la gran pantalla, porque el año que viene podremos disfrutar en el cine de obras como La llamada o Toc Toc.....

Yo que no vi la obra de teatro, os digo que la película que Los miércoles no existen me encantooooooo:

... Me encantó porque tiene un reparto variado, que te hace disfrutar y entrar en la historia.

... Me encantó porque esos saltos en el tiempo te hacen estar todo el rato atento, porque además lo que estás viendo te gusta.

... Me encantó porque hay en ella una elegante puesta en escena.

... Me encantó que en sus diálogos encontramos mucha frescura, inteligencia, puntazos.

... Me encantó porque me recordó a la gran "El otro lado de  la cama", con sus diálogos entremezclados con números musicales y canciones.

... Me encantó porque me pareció un homenaje a Madrid, a sus rincones, a sus lugares, a sus calles.

Vamos que me encantó!!!!!!


Con actores y actrices con nombres como Inma Cuesta, Eduardo Noriega, Alaxandra Jiménez, Gorka Otxoa, William Miller, Andrea Duro y María Léon... nos llevan a la historia que comienza con Patricia que sale con César, pero él no ha podido olvidar a Mara, su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casará con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado. Su mejor amigo, Hugo, está decidido a animarlo  una noche de fiesta conocen a Paula, la hermana pequeña de Irene, un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo. Acabaron justo tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, sino fuera porque Pablo ya está casado con Irene.

¿Un lio, no? Pues nada más ajeno a la realidad, la película es de todo menos liosa, eso sí graciosa y cachonda un rato.

Si queréis pasar un buen ratito y ver un humor inteligente no dudéis en verla, porque es de esas pelis que te dejan un muy buen sabor de boca durante días a días, lo que te hace que pienses en volver a repetir y repetir y repetir y repetir....

¿Os la recomendaría? Pues hombre creo que queda claro, no???


Muchos besos y mañana nos volvemos a ver con más cine español, ah!!! por las muchas visitas de ayer en el primer día de "mi particular semana del cine" :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario