Powered By Blogger

viernes, 8 de marzo de 2013

Los amantes pasajeros desembarca hoy en la cartelera

Hoy es el gran día, que desde hace meses llevó esperando, vamos desde que me enteré que Almodóvar rodaba nueva película, y que además era comedia, uno de los grandes géneros de los que el manchego ha demostrado de sobra ser un genio, hoy desembarca en nuestras pantallas Los amantes pasajeros.


Un grupo de variopintos pasajeros viaja a Ciudad de México en un avión con una tripulación de lo más excéntrica. Durante el vuelo, un grave problema hace que los pasajeros, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Esta situación de catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, les ayuda a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

A esta trama yo añado varios motivos para no poder perdérsela:

1º Reírse de vez en cuándo es muy sano y se de la mano de Pedro no hay que tener dudas, la risa está garantizada.

2º El reparto: maravilloso, un reparto coral en el que todos tienen su importancia y su trama, tanto dentro como fuera del avión, se ha rodeado de grandes actores de hoy y de siempre.... por lo que la profesionalidad está garantizada.

3º Respaldar al cine de nuestro país, a sus directores y a sus actores.
¿Por qué admiramos lo de fuera y lo nuestro no? Almodóvar es sin duda uno de los directores más aclamados a nivel internacional  y nosotros debemos respaldarle e ir a ver su película, porque para juzgar hay que ver.

4º Almodóvar es Almodóvar, tanto para lo bueno como para lo malo, tanto para reír como para llorar, tanto para soñar como para despertar, él es único y además tenemos la suerte de que trabajé en España e invierta dinero en nuestra industria y nuestros técnicos, porque fuera de nuestra frontera se lo rifan, y él erre que erre confiando en su cine español.

5º Porque mi querido Raúl Arévalo se estrena como chico Almodóvar, y de algo estoy segura, después de ver casi todas las películas en las que él ha participado, nunca me ha dejado indiferente ni me ha defraudado.

Y así podría seguir y seguir, dando motivos, pero bueno cada cuál que invierta su dinero en lo que quiera, pero yo adelanto que el lunes me sentaré y os diré que tal está la película, pero bueno hasta quí por hoyyyyyy


Besos rinconeros y puede ser que hasta mañana.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario