Powered By Blogger

domingo, 15 de mayo de 2016

¿Qué tal una visita al Jardín Botánico de Madrid?


En este fin de semana de San Isidro donde todos los chulapos y todas las chulapas madrileñ@s van a la pradera de San Isidro a comer las tontas y las listas, un buen cocido, unas gallinejas y unos entresijos... también otros planes de los que podemos disfrutar como un sitio que es mitad en mitad del Madrid más cultural y del que podemos disfrutar de unas plantas y unas flores no al alcance de nuestros sentidos como la vista, el olfato....


En el centro de Madrid existe un recogido lugar donde todavía es posible disfrutar de la naturaleza y de la calma. El Real Jardín Botánico es una caja de sorpresas para quien se acerque a él, porque está repleto de hermosos rincones que contemplan más de dos siglos de historia. Además este singular espacio introduce al visitante en el conocimiento de una ciencia con largos años de tradición como es la Botánica.

Las posibilidades que ofrece este recinto son muchas y variadas. En el menú de la izquierda encontrarás enlaces que te ayudarán a planificar tu visita, conocer el estado del Jardín mes a mes o elegir entre las diversas actividades que te proponemos. Los únicos límites son tus ganas de disfrutar y aprender y el respeto por las plantas. Lo demás te lo da el Jardín.


Vale los que sufrimos de alergias y asma no es que el Botánico sea el mejor lugar, pero y los que no??? Si os digo que:

- Los menores de 10 años las entradas son gratuitas
- Que la entrada general son 4€
- Que para grupos de más de 10 personas, las entradas son a 2 € 

Yo creo que la alergia no me a impedir conocer un enclave tan mágico y tan bonito como el Botánico, así que desde aquí os invitó a conocerlo y que lo compartáis por aquí tanto en la parte de los comentarios de la parte de abajo de este post, como al correo electrónico de éste detounpoquito@hotmail.es, como en la fanpage: Desde un rincón de mi habitación.

Que disfrutéis mucho de lo que queda de domingo y nos vemos mañana 

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario