Powered By Blogger

domingo, 3 de enero de 2016

Primeros estrenos de cine del reciente 2016.

Buenas tardes rinconer@s y feliz año nuevo a tod@s!!!!!!

¿Qué tal habéis comenzado el año? Yo la verdad que de una forma muy intensa tanto en celebraciones, como en bailes, como en cigarros fumados (cosa mal hecha por otro lado), como en caídas... y sí, sí en caídas porque tengo una nalga dolorida por culpa de caerme por unas escaleras, pero nada grave solo un moratón y no poder dormir boca arriba :)

Antes de comenzar con el espacio de hoy 3 de enero, me gustaría daros las gracias por la aceptación del último post de año, en el que compartí con vosotr@s que he encontrado trabajo, gracias por los mensajes y las felicitaciones.....

Que comience un año nuevo no significa que la maquinaria del cine se paré ni mucho menos, por lo que el día 1 de enero hubo una batería de estrenos de los que yo hoy he querido resaltar dos por dos motivos:

Porque uno de ellos es español, y a mi particularmente Juan Cruz y José Corbacho me apasionan en su faceta como directores.

Porque Michael Fassbender me chifla :0, además que dicen e los mentideros del cine que lo puede poner en serias complicaciones a Leonardo Dicaprio en su camino al Oscar por su papel en la película de la que quiero hablaros hoy.

Así que para no perder las viejas costumbres, al lió que me voy .....................


Desde el lanzamiento de tres productos icónicos hasta la presentación de iMac en 1998, el largomrtraje nos lleva al corazón de la revolución digital para realizar un retrato intimista del hombre brillante que fue su epicentro.

Si alguien le está siendo rentable a Hollywood es sin lugar a dudas, el personaje de Steve Jobs, porque cuentas películas van de este hombre tres o cuatro???

Esta tiene algo muy especial y es su reparto, con una dulce y camaleónica Kate Winslet y un Michael Fassbender que va tomando cuerpo en la industria americana con papeles de peso, la película llega a nuestro país con varias nominaciones a los Globo de Oro y con los sueños y esperanzas puestas en los archiconocidos Oscar.

Larga vida a Fassbender!!!!


31 de diciembre. 16:30 horas. Un tren que va de Barcelona a Madrid se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. Incomunicados y bajo un temporal de viento y nieve, la inquietud y desconfianza entre los pasajeros, provocarán que la disparatada conducta de éstos salga a relucir con lo peor de cada uno de ell@s.

Como os decía al principio ose Corbacho y Juan Cruz tienen una forma de hacer cine y son fieles al estilo de la realidad cinematográfica desde sus orígenes allá con la película de Tapas... y de este no se bajan. Porque aunque la película se venda como comedia estoy segura que llevará un transfondo que además de echarnos unas risas y aprender y reflexionar sobre temas importantes.

Así que nada más deciros rinconer@s que Pasajer@s al tren!!!!!


Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario