Powered By Blogger

viernes, 27 de noviembre de 2015

Toda historia debe tener un final, aunque sea duro: Sinsajo parte II.... y lo nuevo de Coixet.

Para hoy viernes tenía reservado un post para hablaros del esperado final de la Saga Sinsajo, que para los fans como yo, es muy momento muy esperado... pero es que al ver los estrenos de la cartelera veo que la gran Coixet, también estrena hoy película, así que todo gran estreno tiene su espacio en este rincón.

Así que al lió que me voy...................


Es la historia de una mujer, Josephine Peary, que quiere reunirse con su marido, el explorador Robert Peary y, compartir con él el instante de gloria de descubrir el Polo Norte. La película narra el viaje temerario y épico de esta mujer por el más inhóspito de los lugares del mundo, sus aventuras y su encuentro son una mujer invit, Allaka, que va a cambiar sus rígidas ideas sobre el mundo y su vida para siempre.

Es una historia de aventuras, de descubrimiento, de dolor, de supervivencia y, por encima de todo, una maravillosa historia de amor.

Y además como resistirse a Juliette Binoche!!!!!


Nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también al futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final.

Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale, Finnick y Peeta, emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intentio de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirlo. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de los Juegos del Hambre.


A mi que me decepcionó la primera parte de este gran final, espero que el final de los finales me deje clavada en el asiento con el libro final cuando lo cerré que sentí entre algunos nudos en la garganta y emoción de la dureza de la historia.

No decir adiós sin recordar que este fin de semana es la campaña que lanza Banco de Alimentos para recoger comida que pueda dar de comer a muchas de las personas que lo están pasando más que mal, y os digo por mi experiencia de los últimos meses son muchos y muchas.

Este fin de semana habrá muchos voluntari@s para recoger la solidaridad de la gente que es sorprendente pero es muchísima. Yo estaré hoy en el Ahorramas de mi barrio, en el Barrio de la Concepción de Madrid... así que solo deciros que además de animaros a participar pensemos que nunca podemos decir que no lo necesitaremos, y creo sinceramente que poner un lata de garbanzos más en nuestro carro tampoco nos causa tanto apuro.

Bueno rinconer@s pues ¿Nos vemos en el cine? o ¿Nos vemos en los supermercados españoles?

Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario