Powered By Blogger

lunes, 30 de noviembre de 2015

Se busca candidato a la presidencia para dar la cara en un debate a cuatro.....

Como el título del post dice hoy: Se busca candidato a la presidencia para dar la cara en el debate a cuatro que va a retransmitir Atresmedia el próximo lunes 7 de diciembre???


¿De verdad soy la única persona que le parece una verdadera vergüenza que un candidato a la presidencia del Gobierno no se siente en un debate de televisión para contrastar programas, mostrar propuestas y contar medidas al pueblo soberano que es al fin de al cabo el que le va a votar?

Pues con esta cara de sorpresa, indignación y rabia me quede la semana pasada me quede cuando me enteré de la tomadura de pelo y el juego de al escondite inglés que nos va a regalar el candidato Rajoy a la Moncloa. ¿De qué se esconde? ¿A qué o a quién tiene miedo?

La justificación oficial es que Rajoy solo se va a sentar con el candidato del PSOE, Pedro Sánchez a debatir, y en su nombre y en el de su partido va a mandar a Soraya Saez de Santamaría....

Creo que tal y como están los tiempos, este escondite de Rajoy es otra tomadura de pelo más que pretende colar a algunos españoles y españolas que se lo crean. La política necesita gente que no se esconda, que de la cara, que asuma sus errores si es que los cometió, que nos cuente sus propuestas, en definitiva que nos cuente porque el 20 de diciembre debemos depositar nuestra confianza en él.

¿Cómo depositar la confianza en un señor que se esconde o que no da la cara? Porque si algo pasará a la historia de Mariano será ser reconocido como "el presi plasma" y no como el señor al que se le exige porque le pagamos transparencia, rigor y nada de mentiras.

Por otro lado me gustaría saber porque a este debate no se invita a otros actores políticos como por ejemplo Alberto Garzón o líderes de otras formaciones candidatas, aunque tengan más o menos fuerza, opino que los ciudadanos tenemos el derecho pero también el deber de saber adonde quieren dirigir nuestros rumbos.


Y es que además en estas elecciones nos las jugamos, porque debemos saber a quien votamos y porque motivos, de nada servirán luego los lamentos o los lloros porque si algo están demostrando los nuevos partidos es ir a "camisa descubierta" sean o no sean bienvenidas o bien aceptadas sus propuestas. Pero las están diciendo.

Está en nuestras manos decidir el futuro de nuestro país, yo no soy quien para juzgar si alguien vota a uno o a otro porque cada uno su voto lo ejerce como quiera, eso si que salgamos y votemos, votemos en masa, demostremos que el pueblo es soberano y él y solo él debe decidir.

En fin Mariano se está a gusto en La Moncloa, eh!!!

Besos rinconer@s y espero que paséis buena semana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario