Powered By Blogger

martes, 10 de noviembre de 2015

Música para disfrutar y vivir la vida

En el mes de agosto, recién llegada de mi semana de desconexión, playa, amigos, sol y muchas risas, fui con mi chico a la FNAC de Leganés, y allí como quien no quiere la cosa oí por los altavoces del sitio la banda sonora de Lo que el viento se llevó, versionada por una Orquesta Sinfónica.

Fui a la caja a pedir que me trajeran un disco (por cierto la banda sonora original de Sónrisas y lágrimas), y ahí como quien no quiere la cosa, me encontré con el CD de Film Symphony Orchestra, que ya los había visto antes en el programa de El Hormiguero y me emocionaron... así que como no caer ante la tentación de banda sonoras de cines y instrumentos musicales??? pues claro, la compré.


Film Symphony Orchestra consta de una plantilla variable en función de los proyectos en los que participa. Cuenta con una base humana de 80 músicos profesionales seleccionados por un comité artístico que vela por los más altos niveles de profesionalidad técnica y musical. Implicación, seriedad, profesionalidad y excelencia musical son algunos de los valores que comparten nuestros intérpretes. 

Y que os digo que desde que tengo el disco no hay semana que por lo menos tres o cuatro veces lo escuché, lo baile y hasta lo lloré... Y sí llorarlo porque es que hay bandas sonoras que te traspasan el corazón haciéndote llevar por el son de las notas a la película y al simple goce de la música.

¿Soy la única que se le saltan las lágrimas cuando oye una música emocionante, bella, dulce?

Pues eso es lo que me pasa a mi con el disco, que cuando oigo la banda sonora de Lo que el viento se llevó me acuerdo de mi madre y como me ha metido en vena ese amor inconcidicional por el séptimo arte; como cuando oigo la banda sonora de Benhur recuerdo a mi padre y a nuestras tardes de ver y rever ese peliculón; de como cuando oigo Star Wars recuerdo a mi primo Rubén; de como cuando oigo Juego de tronos notó en la piel y en el corazón a mi chico; de cómo mi corazón llora al escuchar los acordes de Braveheart.....

Y es que creo que la mezcla de una orquesta sinfónica con bandas sonoras de películas que por un motivo u otro forman parte de nuestra vida es un éxito rotundo ya no solo de ventas sino de emociones y sentimientos a flor de piel, que son los que nos llenan la vida.


He visto que tienen una paǵina en internet en donde además de subir novedades ya tienen programada su gira para lo que queda de 2015 y según he leído ha sido un éxito, porque todo y toda la que ha pagado la entrada y se ha sentado a oírlos ha salido encantad@s!!!!

Así que después de esta pasión compartida con vosotr@s me despido de la mejor manera posible, con su música.


Millones de besos y hasta mañana en donde espero que sea mejor día que hoy :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario