Powered By Blogger

lunes, 31 de agosto de 2015

Chao chao verano ¿Cuál ha sido vuestra canción?

Ya van much@s años desde que para la serie que marcó una era en la historia de la televisión: Verano Azul, se despedía con esta canción...


Cada verano las discotecas, los bares, los chiringuitos nos llenan los oídos con diversas y distintas canciones y nosotr@s, los oyentes somos los que juzgamos cuál de esas con las que nos han apedreado, ha sido la que más se nos ha quedado, la que mejores recuerdos nos dan y las que cada vez que la oyes piensas: "ese verano en... escuchando esta canción..."

Muchas han habido


Desde Georgie Dann, Chayanne, Azúcar Moreno... hasta ese personaje que es Kiko Rivera han pasado y pasan cada verano por todos local que tiene altavoces, pero ahora os digo ¿Cuál ha sido vuestra canción del verano?

Yo antes de poneros la mía, me remontó a hace casi un mes (upss un mes ha pasado ya de mis vacaciones), el primer día que bajé a la playa, mi amiga Lorena había hecho una gran compra playera, un altavoz fucsia (no podía ser de otro color) para poder escuchar música haya donde fuéramos: playa, piscy, campo, etc.

Así plantamos las toallas y después de un momento friki de salir corriendo a meternos en ese agua gélida que tiene ConiL de la Frontera, una maravilla para las/os amantes del agua así, salimos y como no, piti y música.


Y la primera canción que salió de ese altavoz ha sido la que ha marcado nuestra estancia veraniega, porque no ha habido día que no la hayamos puesto, salida en el coche que en la radio no nos la recordarán, ni momento que nos hayamos venido arriba que esta música no nos haya hecho mover el cuerpo y que la sonrisa saliera despedida de la cara con Goodbye.


No se deciros que es lo que me pasa por el cuerpo, pero esta música y esa voz lenta y casi grave hace que mi cuerpo se mueva, hace que mi corazón se aceleré y sobre todo y lo que la hace tan especial, que recuerde este verano recién vivido en Conil junto con mi chico y con mis amigos.


Gracias a ellos por haber hecho de este verano algo tan bonito, ¿Lo repetimos al año que viene?

¿Habéis estado de veraneo? ¿Cuál ha sido la canción que ha marcado vuestro verano?

Besos rinconer@s que tengáis buena vuelta a la realidad laboral y sobre todo que seáis felices porque el ejercicio de machaque y de informaciones cruzadas que nos esperan hasta las elecciones generales va a ser de aupa.

Hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario