Powered By Blogger

domingo, 19 de julio de 2015

Los Minions no son sólo para peques.

Gracias a mi chico hace unos meses me deje inundar por la alegría, la ilusión, la maldad, el corazón y la animación de Gru, que sin lugar a dudas es mi Villano favorito.


El fin de semana pasado pude por fin disfrutar de la película de animación del momento (¿Hasta qué llegue Inside Out?) Los Minions,y con sus risas y sus momentazos, por un lado me ha dado pena haber crecido y no disfrutar de las cosas como cuando eramos niños/as, pero a la vez ¿Quién dijo que las películas de animación son solo para niños y niñas?


La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos, Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio se los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos -desde el T.Rex a Napoleón- Los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión.

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprenden un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlett Overkill. Pasarán de la helada Antártida,a  al ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar e el Londrés de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Si de algo viene caracterizada la película es porque suministra placer a granel, que transforma hora y media de metraje de la cinta en un gozoso suspiro... porque vaya momentazos da la película.

Es tierna, es entrañable, ensalza la amistad, la familia, como unos seres tan entrañables quieren trabajar con "los malos", es humorística... además de caracterizar a algunos de los grandes villanos de la historia del cine. Y esos guiños son una delicia.


Además que adoro el idioma Minion!!! yo que llevo hablando así muchos años y vienen estos seres amarillos y me patentan mi idioma :P

Si no tenéis planes para este domingo Los Minions son una oferta que no me podéis rechazar....

BANANAAAA!!!!


Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario