Powered By Blogger

miércoles, 8 de julio de 2015

En verano... Bailamos TRIBAL!!! Talleres de Pau Raksha

¿Tenéis planes para este caluroso fin de semana?

Hoy me siento a proponeros un plan que estaba deseando que llegará porque además de que el taller lo imparte una persona que he conocido hace poco tiempo y me ha robado el corazón porque como la dije este fin de semana lo preciosa que es por dentro tenía que salir a chorros hacia fuera, me está haciendo descubrir y vivir cosas nuevas para mi desde la elegancia, la coherencia y la ilusión; creo que es una actividad divertida, dinámica, alegre, profesional... y un montón de cosillas que hacen de este plan, algo redondo!!!

Este fin de semana, el sábado y el domingo Pau Raksha de 11 a 13 horas en el Espacio Equilibrio Madrid en la calle Gobernador, 18 de Madrid entre los metros de Antón Martín y Atocha, va a dar dos talleres intensivos de iniciación a la fusión tribal.


¿Quieres conocer este estilo? ¿Ya lo conoces y quieres enriquecer tus recursos de fusión tribal? Estos son vuestros talleres!!!! 

En ellos se aprenderá el origen de la fusión tribal y se hará desde la base del American Trbal Style (ATS) siempre con una preparación física adecuada al principio y al final de los talleres.


El sábado 11 de julio (nivel iniciación) en este taller se conocerán la fusión tribal desde la raíz de la danza oriental y desde el American Tribal Style (ATS).
Se trabajará pasos básicos de danza oriental y se empezará a fusionar tras aprender unos primeros pasos de ATS (lentos y rápidos) y sus contraseñas. Se bailará en tribu (ATS) y como solistas en la fusión tribal, creando líneas y combos de pasos fluidos y líquidos, acercándonos a los movimientos propios de la fusión tribal.

El domingo 12 se asentarán los conocimientos adquiridos en el taller anterior, se improvisará ATS tras aprender los pasos básicos (lentos y rápidos) y sus contraseñas y con esta base se adquirirán recursos para la fusión tribal. También se trabajará las layering (superposición de movimientos en el cuerpo en capas) y los locks/pops.

Aunque palabras de Paula (la profe de estos talleres) si no podéis ir el sábado, el domingo va a enseñar los pasos al igual que el sábado para que todos vayan al mismo ritmo.


Y ayer me enteré que se está barajando la posibilidad de hacer el mismo taller del sábado por la mañana, el domingo pero en horario de 19 a 21 horas, así que os diría que no os lo penséis y dejéis llevar vuestro cuerpo, vuestra alma y vuestro corazón al ritmo que va a marcar Pau, porque se mueve que da gusto verla. Si queréis contactar con ella para poder participar en sus talleres el email es:

raksha1984@hotmail.com

El teléfono lo tenéis en el cartel que he subido en este post de hoy, así que solo puedo deciros que si vais nos vemos el sábado porque yo no me lo voy a perder por nada del mundo, porque tenía unas ganas de que llegará el día!!!!!!!

Nada mejor que despedir este espacio que con Pau en acción, veréis que mis palabras se quedan cortas ante su expresión corporal, su talento y sus movimientos que transmiten más que 10.000 palabras.


Besos rinconer@s y hasta mañana, solo decir antes de poner mis características caras sonrientes a mi madre que es una campeona.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario