Powered By Blogger

jueves, 23 de julio de 2015

Con el calorcito apetece un cine de verano.

Con la llegada del calor, llegan como cada año la apertura de las piscinas (que para mi son un paraíso en la ciudad), llega la ropa fresquita y escasa dependiendo del cuerpo que se tenga :); llegan los calzados más abiertos y cómodos, llegan los recogidos o coletas para el pelo, llegan las cremas solares, llegan las cañas o tintitos de verano en una terracita.... pero también llega una de las actividades que más me gustan, los cines de verano.

Éstos son un pasaporte a disfrutar del séptimo arte al aire libre, o si se te quedo una película en la agenda apuntada y no la llegaste a ver, o un plan perfecto solo o en compañía de quien os apetezca.

Quizás creo que los cines de verano me gustan tanto porque me remontan a mi infancia donde en vacaciones mis padres y yo ibamos... y la verdad es que nos lo pasábamos fenomenal en el cine de verano de mi barrio. Mi madre hacia los bocatas y preparaba las bebidas y era el momento del año donde disfrutábamos de la compañía de los tres, porque mi padre estaba durante el resto del año trabajando y mucho.


Y es que desde este rincón reivindicó las bondades de los cines de verano de todos los rincones de España. y en especial me vienen a la memoria los de un pueblecito alicantino donde viví sentimientos y emociones de un primer amor :D

Pero hoy quiero hacer especial hincapie en dos cines de verano de la ciudad de Madrid, mi preciosa ciudad:

- Cine de la Bombilla...

Todo un clásico cuando llega el verano, porque además de proyectar películas de todos los tipos, también hay estrenos y reestrenos de películas que merecen la pena de verse.


Y es que además tiene muchos puntos positivos como por ejemplo:

-Te dejan entrar a con tus animales.
- Puedes llevarte una chaquetita porque al estar al lado del Manzanares corra algo de aire, y con estos calores, que maravilla.
- Y como punto superpositivo por la entrada al cine puedes disfrutar de dos películas, y es que si no te gusta la que estás viendo pudes ir a la otra proyección sin pagar nada extra....

Pero como en barrio y los recuerdos tiran, también quiero hablaros de un clásico de este rincón cuando llega el calor, el cine de verano del Parque Calero, desembarca con fuerza por aquí.


Este cine además de tener unos precios muy buenos también te da la posibilidad de que te lleves la cena, la bebida, los aperitivos... y sí es que si en casa te reúnes durante la comida y la cena para ver una peli porque no en el cine????

Os dejo la cartelera de aquí al domingo a ver si os animáis....

JUEVES 23: Perdiendo el Norte.

VIERNES 24: Mad Max.

SÁBADO 25: TOMORROWLAND, el mundo del mañana.

DOMINGO 26: Suite francesa.

Así que nada rinconer@s mochilas preparadas y ganas de pasarlo bien y al cine que nos vamos :P

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario