Powered By Blogger

jueves, 9 de abril de 2015

Sean todos bienvenidos a la vida de Margarita: La buena gente.

Los jueves son teatro para este blog y hoy se llena de la dulzura y la candidez que transmite Verónica Forque en cada personaje al que da vida. Y es que es una de esas actrices que llena de magia y de una luz muy blanca que la da el tener un carisma y una forma tan bonita de trabajar.


En este momento y hasta el próximo 26 de abril en el Teatro Rialto de Madrid, junto con Pilar Castro, Juan Fernández, Susi Sánchez y Diego París, están haciendo una de las obras revelación de la temporada, La buena gente.


Sean todos bienvenidos a la vida de real, donde la buena gente no vive en mansiones de lujo, no conduce coches deportivos y donde, cada mes, hace malabarismos para pagar sus facturas. Sean todos bienvenidos a la vida de Margarita, una mujer de casi sesenta años, madre soltera de una chica discapacitada de cuarenta, cuyos únicos respiros son los ratos que pasan en el bingo merendando con sus amigas.

El problema es que ni siquiera sabe si va a poder seguir yendo allí por las tardes porque acaba de ser despedida, y en la vida real, todos lo sabemos, no hay muchas ofertas de trabajo para una mujer de su edad y sin estudios.

Pero como todos puede cambiar en menos de un segundo, Margarita se reencuentra, 40 años después, con el amor de su adolescencia, Raúl, convertido ahora en un médico de gran prestigio que sí vive en una mansión de lujo y conduce un deportivo. Margarita no ha pedido ayuda a nadie en su vida, pero ahora, con Raúl, a lo mejor tendrá que hacer una excepción si quiere dejar de hacer malabarismos para pagar sus facturas.

Quizá, por primera vez en mucho tiempo, Margarita ha tenido un golpe de suerte.

¿Nos imaginamos que por primera vez en la vida alguien nos hecha una mano?

Creo que esta historia trata de vida, de esperanza, de nuevos deseos.....

¿Nos vemos en el teatro? además he visto que hay entradas desde 12 a 15 euros, así que disfrutar de historias en primera persona percibiendo sensaciones, sentimientos y emociones, es algo que no se puede comparar con nada.

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario