Powered By Blogger

miércoles, 15 de abril de 2015

Por fin llegó la venganza de Mercedes Dantes: Sin Identidad.

El refrán que dice "más vale tarde que nunca" me viene muy bien en este post de hoy. Porque cuando se emitió la primera temporada de la serie Sin Identidad, pensé "que pestiño maś grande por favor", pero hoy tirando de refranes os diré que "rectificar es de sabi@s". Y una madrugada cualquiera de un fin de semana cualquiera viendo la Neox, comencé a verla y vaya sorpresón porque además de dejarme enganchada me dejo con ganas de más y más.


La protagonista, María es una joven y atractiva abogada madrileña, de clase alta. Con 27 años descubre, por casualidad, que no es hija biológica de sus padres.

Tras el impacto emocional, la joven abogada decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Descubrirá una red de extorsión, robo y tráfico de bebes....

Y es que el encanto de la serie radica en la trama dura y llena de sorpresas que tiene pero también en un reparto que me vais a permitir la expresión está de chapo. Porque no pones en duda lo que estás viendo, no te lo cuestionas, porque ves personas que no personajes enseñando sus mundos, sus historias, sus vidas y sus miserias. Pero vamos ver a Tito Valverde haciendo de malo es algo colosal.

Eso sí os diré pobre Megan Montaner, no la pueden suceder más cosas ni darle más puñaladas la vida y las personas que ella consideraba su familia y que la quería.


Hoy hace una semana que se estrenó la que será la segunda y última temporada de esta serie, contándonos como María ha sobrevivido a la trampa que le tendió su tío Enrique y ha vuelto de China con sed de venganza. ¿Descubrirá la verdad acerca de su secuestro? ¿Cómo habrá cambiado la vida de su familia en su audiencia? 

Pues con todas estas incógnitas y con mucho suspense y nervios veremos como se van resolviendo las tramas, aunque yo avecino que no todo siempre tiene que salir bien, y con eso me refiero que se puede hacer justicia pero no sobreviviendo para verlo ¿Me pilláis? Y es que en mi mente retorcida y llena de imaginación se me ocurren cien mil hipótesis.

Y cuándo eso me sucede es que algo bueno estoy viendo.

¿A vosotr@s qué os parece? ¿La veis? Hay que reconocer que la ficción televisiva española no tiene que envidiar a nadie ni a nadie, porque las series españolas poseen una solidez e innovación que hacen que en su mayoría siempre sean líderes de audiencia de sus tramas.

Y es que para mi donde esté la planeada venganza de Mercedes Dantes que se quiten los juegos y los tronos :P con todo mi respeto para su legión de fans.


Bueno rinconer@s pues con un beso muy gordo me despido de vosotr@s pero solo hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario